Colocarán en Río Grande un banco rojo en memoria de mujeres asesinadas por sus parejas

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, varias actividades tendrán lugar en la provincia de Tierra del Fuego, no solo hoy 25 de noviembre, sino a lo largo de toda la semana. En Río Grande, una de las actividades centrales tendrá lugar esta tarde, cuando se emplace…

Colocarán en Río Grande un banco rojo en memoria de mujeres asesinadas por sus parejas

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, varias actividades tendrán lugar en la provincia de Tierra del Fuego, no solo hoy 25 de noviembre, sino a lo largo de toda la semana.

En Río Grande, una de las actividades centrales tendrá lugar esta tarde, cuando se emplace un banco rojo en la esquina de Pasaje Roca y Alimirante Brown, donde funciona la Defensoría del Municipio.

El banco será colocado «en memoria de todas las mujeres asesinadas por quienes decían amarlas» y responde a una campaña internacional que se replicará por primera vez en Tierra del Fuego.

Se espera un sencillo pero emotivo acto a partir de las 16 horas de este lunes. Una vez concluido el evento, habrá un partido de fútbol en la cancha de Perón y 11 de Julio, que se realizará bajo el nombre de «Un caño al patriarcado».

Radio Fueguina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *