Daniel Baker es el presidente de la Junta Vecinal del barrio Ayres Argentinos

En un proceso coordinado por el Departamento Participación Ciudadana Municipal, ayer por la tarde los vecinos del barrio Ayres Argentinos fueron a las urnas y eligieron a la lista Verde encabezada por Daniel Baker para que esté al frente de la Junta Vecinal por un mandato de dos años. La jefa de división Juntas Vecinales,…

Daniel Baker es el presidente de la Junta Vecinal del barrio Ayres Argentinos

En un proceso coordinado por el Departamento Participación Ciudadana Municipal, ayer por la tarde los vecinos del barrio Ayres Argentinos fueron a las urnas y eligieron a la lista Verde encabezada por Daniel Baker para que esté al frente de la Junta Vecinal por un mandato de dos años.

La jefa de división Juntas Vecinales, Teresa Bertancud, indicó que el proceso se desarrolló en la iglesia ‘Asamblea de Dios en Misiones’, ubicada en la manzana 172 lote 13, con absoluta normalidad. “Ya veníamos trabajando en el empadronamiento y acompañando todos los pasos para que los habitantes del sector puedan estar organizados. Sufragaron 83, de 97 personas aptas para participar. Se impuso la lista verde con 45 votos, ante los 38 obtenidos por la lista Celeste encabezada por Teodoro Ramos”.

Dijo que para nosotros como Municipio es “muy importante respaldarlos en lo que es un acto democrático importante, que define la forma de actuar y de gestionar que prefiere la mayoría para el progreso de su barrio”.

Para finalizar felicitó a todos los participantes augurando “un excelente periodo de mandato para quienes hoy tuvieron el honor de contar con el apoyo de sus vecinos. Desde la Comuna continuaremos en este proceso para que la mayoría de los barrios de la ciudad cuenten con la legitimidad que les garantiza la defensa de sus derechos y la canalización de necesidades”.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *