La anécdota entre Mascherano y Milito antes su llegada a Estudiantes: del “quedate en China” al “venite ya”

Estudiantes ​vive una especie de Mascheranomanía con el arribo del Jefecito como refuerzo para 2020. Y después de haber sido presentado el pasado sábado en el Estadio de 1 y 57, la locura continúa.Por eso, en las redes sociales del Pincha se siguen generando contenidos en torno al volante nacido en River. Este miércoles, en el…

La anécdota entre Mascherano y Milito antes su llegada a Estudiantes: del “quedate en China” al “venite ya”

Estudiantes ​vive una especie de Mascheranomanía con el arribo del Jefecito como refuerzo para 2020. Y después de haber sido presentado el pasado sábado en el Estadio de 1 y 57, la locura continúa.

Por eso, en las redes sociales del Pincha se siguen generando contenidos en torno al volante nacido en River. Este miércoles, en el León dieron a conocer una anécdota contada por el propio Javier Mascherano, con Gabriel Milito​ como gran protagonista.

El relato ocurre en un lugar y en un momento particulares: antes de ir a la presentación en el estadio, Mascherano se subió a un auto con el propio Milito. En los asientos de adelante iban el presidente Juan Sebastián Verón​ y Agustín Alayes, secretario técnico, quien estaba al volante. Allí, en pleno viaje, el ex capitán de la Selección contó una anécdota imperdible.

Mirá también

“Bueno, yo había ido a hacer la pretemporada a Dubai. Me tuve que quedar cuatro días solo porque se fueron antes y yo había mandado a la familia porque supuestamente no íbamos a China. Cuatro días solo, estuve. Entonces, un día me llama Gaby. ‘¿Qué haces? Bien, esperando que Silvi está embarazada’, me dice. Yo le contesto: ‘Estoy acá en China, voy a estar este año acá’. ‘Me parece perfecto, Javi, quedate ahí un año más. Si podés aguantá y después ya verás’, me comenta”, arrancó Mascherano.

Y remató: “El 13 o 14 de marzo me llama y me dice: ‘Arreglé en Estudiantes, venite ya’. Escuchame, ¡hace tres semanas que hablamos como amigos y me habías aconsejado ‘quedate ahí y no hagas cosas raras!’”.

El video se volvió viral en Twitter. Y le da un poco de color a la llegada del Jefecito, que finalmente cumplió con su contrato y más tarde le hizo caso a su amigo y ex compañero en las époocas doradas del Barcelona.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *