El Senado ensayará este viernes

El Senado realizará este viernes un ensayo general para probar el sistema de videoconferencia, mediante el cual sesionará la semana entrante para debatir la validez de más de veinte decretos de necesidad y urgencia firmados por el Poder Ejecutivo desde la declaración del aislamiento por el coronavirus. La prueba será por la tarde y contará…

El Senado ensayará este viernes

El Senado realizará este viernes un ensayo general para probar el sistema de videoconferencia, mediante el cual sesionará la semana entrante para debatir la validez de más de veinte decretos de necesidad y urgencia firmados por el Poder Ejecutivo desde la declaración del aislamiento por el coronavirus.

La prueba será por la tarde y contará con la presencia de la presidenta de la Cámara, Cristina Fernández de Kirchner, y de la mayoría de los legisladores. Así lo reveló el presidente del interbloque del Frente de Todos, José Mayans, durante la reunión virtual realizada para constituir la Comisión de Agricultura Ganadería y Pesca.

Según Mayans, la realización del ensayo obligó a cancelar la audiencia que iba a realizar la Comisión de Medio Ambiente con el ministro del área, Juan Cabandié.

La modalidad de videoconferencia será utilizada por el Senado por primera vez en su historia ante la imposibilidad de organizar una sesión presencial para conservar el distanciamiento social y evitar contagios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *