Vuelven a acusar a Julio Iglesias por una supuesta paternidad no reconocida: “Es un mal padre y una mala persona”

Maria Edite Santos no aceptó la decisión de la Justicia, que rechazó la paternidad de Julio Iglesias​ sobre su hijo Javier Sánchez Santos. Indignada, lanzó varias acusaciones contra el cantante.”Estoy indignadísima, porque no entiendo la justicia. En verdad no hay justicia, es una gran injusticia”, lamenta la portuguesa de 65 años. “Hay unas pruebas que demuestran que…

Vuelven a acusar a Julio Iglesias por una supuesta paternidad no reconocida: “Es un mal padre y una mala persona”

Maria Edite Santos no aceptó la decisión de la Justicia, que rechazó la paternidad de Julio Iglesias​ sobre su hijo Javier Sánchez Santos. Indignada, lanzó varias acusaciones contra el cantante.

“Estoy indignadísima, porque no entiendo la justicia. En verdad no hay justicia, es una gran injusticia”, lamenta la portuguesa de 65 años. “Hay unas pruebas que demuestran que Javier es hijo de Julio Iglesias, igual que se ha hecho con el caso de El Cordobés. Se ha hecho la misma técnica”, revela Edite refiriéndose al torero Manuel Benítez. Y asegura que “los jueces están a favor del poder, no a favor de los hijos”.

Estas declaraciones se dan luego de una sentencia de la audiencia provincial de Valencia, a favor del cantante.

Javier Sanchez Santos y su madre, Maria Edite Santos, quien estuvo relacionada con Julio Iglesias en 1975, y asegura que seguirá peleando por el reconocimiento de la paternidad del cantante sobre su hijo. (Foto: JOSE JORDAN / AFP)

El abogado de Santos explicó que las pruebas de ADN a las que se refiere la mujer, se realizaron con muestras obtenidas de un termo de uno de los hijos de Julio Iglesias, Julio José, y que indican que serían hermanos en un porcentaje cercano al 97 por ciento. Ese material se consiguió con el trabajo realizado por un detective privado contratado por Santos.

Además, la madre de Javier Sánchez Santos, que ya tiene 43 años, no ha tenido problema en reconocer que consideraba a Julio Iglesias como un mal padre y una mala persona.

Mirá también

“Julio Iglesias sabe perfectamente que existen esas pruebas que demuestran que Javier es su hijo y lo sabe desde que tenía dos años. Es una vergüenza este país; me dan vergüenza, los jueces, la injusticia. Es una pena que él (Julio Iglesias) teniendo un hijo y una nieta preciosa haga esto. Es una mala persona“, aseguró.

Mirá también

Este revés judicial, sin embargo, parece no ser un impedimento para que Santos siga adelante con su reclamo. “Iremos al Supremo y a todo lo que haga falta, hasta el final. Espero que ahora en el Supremo a los jueces se les encienda una luz y que vean la verdad. Si no, iremos al Tribunal de los Derechos Humanos. La palabra lo dice, derechos humanos, tendrá que estar de parte de los hijos. Mi dolor no es por mí, mi dolor es mi hijo”, declaró.

En una entrevista, María Edite reflexionó sobre lo que podría pensar el cantante de toda esta situación y de por qué no quiere reconocer a Javier como su hijo. “Es una pena, porque Julio Iglesias es hombre, es humano y también va a morir y con la pandemia que estamos sufriendo, que no piense más en su hijo y en su nieta y que esté pensando en otras cosas no me cabe en la cabeza. No tengo palabras”, dijo.

Mirá también

Una extensa conversación que terminaba con un mensaje claro: “Lo único que puedo decir es que el caso sigue, la guerra sigue, porque esto es como una guerra. Una guerra de verdad contra poder y poder contra verdad“.

Por su parte, el cantante de 76 años, no está pasando por un gran momento. En medio de la cuarentena por la pandemia, en Miami, hace un mes murió su suegra. La mujer vivía con él y su esposa Miranda, debido a la enfermedad que atravesaba. Iglesias también tenía previsto hacer una serie de conciertos en España, durante el verano europeo, pero la crisis por el coronavirus, por ahora, lo impide.”Todavía tengo la pasión en mi corazón. Si no canto, mi corazón no late tan fuerte”, dijo hace unos meses.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *