Coronavirus en la Argentina: la intendenta de Salta inauguró un puente sin barbijo y rodeada de gente

En TN y La Gente mostramos muchos casos de personas que rompieron la cuarentena: desde pacientes infectados con coronavirus que se escaparon de los hospitales hasta una concejala que hizo un asado y le pegó a la policía.Ahora la protagonista es Bettina Romero, la intendenta de Salta que salió para inaugurar un puente rodeada de concejales,…

Coronavirus en la Argentina: la intendenta de Salta inauguró un puente sin barbijo y rodeada de gente

En TN y La Gente mostramos muchos casos de personas que rompieron la cuarentena: desde pacientes infectados con coronavirus que se escaparon de los hospitales hasta una concejala que hizo un asado y le pegó a la policía.

Ahora la protagonista es Bettina Romero, la intendenta de Salta que salió para inaugurar un puente rodeada de concejales, diputados y vecinos, sin respetar el distanciamiento social recomendado por los infectólogos para evitar la propagación del coronavirus.

La funcionaria se encargó de compartir las imágenes en las redes sociales y hasta publicó una foto suya sin usar barbijo.

Terminamos la obra de reacondicionamiento del puente de Av. San Martín al 2600. Con mucho esfuerzo trabajamos para lograr una Salta con + seguridad vial y + segura para los peatones 🚧Compartimos un lindo momento con los vecinos de la zona, concejales y diputados #SaltaNosUne pic.twitter.com/QjF8m95i4P

— Bettina Romero (@RomeroBettina) May 22, 2020

“Terminamos la obra de reacondicionamiento del puente de Avenida San Martín al 2600. Con mucho esfuerzo trabajamos para lograr una Salta con más seguridad vial y más segura para los peatones», sostuvo la mandataria del distrito capitalino respecto a la actividad realizada en la noche del pasado jueves”.

Y agregó: “Compartimos un lindo momento con los vecinos de la zona, concejales y diputados”.

Tanto vecinos como legisladores utilizaron sus respectivos tapabocas, pero estuvieron a escasos centímetros de distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *