Ginés sigue internado por el control de un hematoma subdural

El ministro de Salud, Ginés González García, permanecerá hasta el jueves a la mañana internado por unos estudios, luego de que tuviera un adormecimiento en el brazo. Según contó, encontraron un “hematoma subdural” antiguo pero no va a ser operado. “Estoy muy bien pero hice lo que tenía que hacer. Tuve un síntoma y vine,…

Ginés sigue internado por el control de un hematoma subdural

El ministro de Salud, Ginés González García, permanecerá hasta el jueves a la mañana internado por unos estudios, luego de que tuviera un adormecimiento en el brazo. Según contó, encontraron un “hematoma subdural” antiguo pero no va a ser operado.

“Estoy muy bien pero hice lo que tenía que hacer. Tuve un síntoma y vine, que me conocen hace muchos años, es el sanatorio de la obra social a la cual pertenezco. Tenía que venir porque tenía que hacer un control de una cirugía que me había hecho hace un año”, contó el funcionario luego de varias horas de internación. 

El ministro indidó que al tener un síntimoa adormecimiento en la mano izquierda, aprovechó para realizarse controles. “Me están investigando. La tomografía dio un hematoma subdural viejo.Yo estoy fenómeno, con ganas de volver a trabajar, espero el jueves estar sentadito en mi sillón”.

González García permanece internado en el santorio Otamendi de la Capital Federal y contó que el problema de salud que atraviesa “no es urgente” por lo tanto no van a intervenirlo quirúrgicamente.

“Tengo que hacerme todos los estudios y seguir cuidadoso, como todo enfermo.Hace 30 años que vengo acá, está mi historia clínica, de mi obra social, conozco a todos los médicos”. relató en una comunicación telefónica con El Trece. 

Coronavirus

Cuando le preguntaron respecto de si iba a aprovechar su internación para realizarse controles para detectar Covid-19, el ministro fue categórico: ” No me voy a hacer el hisopado, no tiene sentido. No tengo ningún síntoma, ninguna indicación para hacerlo”.

Por el contrario, estimó que utilizar ese recurso sería “absolutamente innecesario, sería solo para los medios” porque no presenta síntomas compartibles con coronavirus. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *