Luis Majul contesta a las acusaciones de Hugo Moyano

El periodista sostuvo que las mismas denuncias de espionaje en su contra fueron presentadas en distintos tribunales y fueron desestimadas por varios jueces Fuente: LA NACION 5 de julio de 2020  • 19:18 El periodista Luis Majul presentó un escrito ante el juez federal de Lomas de Zamora, Juan Pablo Auge, como una forma de…

Luis Majul contesta a las acusaciones de Hugo Moyano

El periodista sostuvo que las mismas denuncias de espionaje en su contra fueron presentadas en distintos tribunales y fueron desestimadas por varios jueces Fuente: LA NACION
5 de julio de 2020  • 19:18

El periodista


Luis Majul


presentó un escrito ante el juez federal de Lomas de Zamora,

Juan Pablo Auge,

como una forma de “defensa propia” contra las acusaciones del referente sindical

Hugo Moyano

y su abogado,

Daniel Llermanos

, quienes intentaron vincularlo con una

supuesta red de espionaje.

Los detalles del escrito formarán parte del programa de esta noche de

La Cornisa,

que transmite


LN+.

“Aclaro que no estoy ni imputado. Esto es en defensa propia, para terminar con la mentira, y para evitar que cualquier periodista inocente tenga que pasar por el momento que pasé yo”, dijo Majul ante las acusaciones públicas del sindicalista.

Moyano afirmó que Majul forma parte de una “red ilegal” de espionaje y que tenía vínculos con espías de la AFI. Incluso dijo que uno de ellos, Alan Ruiz, actuaba como “productor ejecutivo” del programa, y que otra agente, Mercedes Funes Silva, se encontraba dentro del estudio de América, durante la emisión de la Cornisa.

“Las mismas falsas denuncias de espionaje vienen siendo presentadas desde hace tiempo por Moyano ante distintos tribunales. Y fueron desestimadas o sobreseídas por media docena de jueces”, dijo Majul ante esas acusaciones.

“Moyano y Llermanos están desesperados.

Tienen la fantasía de que si me meten preso, ellos van a quedar impunes por los graves hechos de corrupción que enfrentan: defraudación, estafa, asociación ilícita y lavado de dinero, entre otros”, agregó.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *