Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández pidió “unidad” para superar la pandemia

El Presidente publicó un tuit con la bandera argentina y el hashtag #UnamosFuerzas Fuente: LA NACION – Crédito: Presidencia 12 de julio de 2020  • 21:12 El presidente Alberto Fernández se sumó este domingo a la campaña de unidad para superar la pandemia de coronavirus, que inició el Frente Renovador, en una semana de anuncios…

Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández pidió “unidad” para superar la pandemia

El Presidente publicó un tuit con la bandera argentina y el hashtag #UnamosFuerzas Fuente: LA NACION – Crédito: Presidencia
12 de julio de 2020  • 21:12

El presidente

Alberto Fernández

se sumó este domingo a la campaña de unidad

para superar la pandemia

de

coronavirus,

que inició el Frente Renovador, en

una semana de anuncios para el Gobierno

en torno a las medidas que se tomarán para seguir combatiendo el avance del virus en la Argentina.

El mandatario replicó un mensaje en su cuenta de Twitter de un posteo del espacio que lidera

Sergio Massa,

con el hashtag #UnamosFuerzas acompañado de una imagen de la bandera. “Unamos fuerzas para que en unidad superemos la pandemia y construyamos la Argentina que nos merecemos. Unidos somos más”, expresó Fernández.

La publicación original de la campaña, que también compartió el presidente de la Cámara baja, señala: “Este momento que vive la Argentina requiere que unamos fuerzas para pronto volver. Volver a encontrarnos con nuestros seres queridos y familia, levantar la economía y la producción y así construir nuestro futuro”.

Por su parte,

Malena Galmarini,

titular de Aysa y esposa de Massa, también se sumó y expresó en su cuenta de Twitter: “Estamos atravesando un momento difícil pero entre todos estamos logrando superarlo”.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio fue dispuesto por el Gobierno el 20 de marzo para mitigar los efectos de la pandemia, y prorrogado posteriormente en sucesivas oportunidades.

Actualmente, la fase 1 de la cuarentena, que es la más estricta, rige sólo en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y en las provincias de Chaco, Jujuy, Catamarca y San Luis, además del departamento rionegrino de General Roca y el aglomerado urbano de Neuquén.


Con información de Agencia Télam

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *