Noelia Novillo, conductora de Canal 26, confirmó que tiene coronavirus

Noelia Novillo, conductora de Canal 26, confirmó que tiene coronavirus. La presentadora dio detalles de los síntomas que la llevaron a realizarse el hisopado pero confirmó que tiene síntomas leves.   “¡Me toca a mí! Bicho maldito. Hola a todos, hoy di positivo de Covid-19”, expresó la también locutora en su cuenta de Instagram.  Luego, relató…

Noelia Novillo, conductora de Canal 26, confirmó que tiene coronavirus

Noelia Novillo, conductora de Canal 26, confirmó que tiene coronavirus. La presentadora dio detalles de los síntomas que la llevaron a realizarse el hisopado pero confirmó que tiene síntomas leves. 

 “¡Me toca a mí! Bicho maldito. Hola a todos, hoy di positivo de Covid-19”, expresó la también locutora en su cuenta de Instagram. 

Luego, relató cómo fue que se dio cuenta de que podía ser una víctima del virus. “Llegué a casa muy cansada , al ingresar a mi depto utilizo siempre lavandina, me llamo la atención no sentirla ya que había usado mucha; acto seguido voy a lavarme las manos con jabón y tampoco olía , me puse alcohol y nada . Agarre un frasco de café , tampoco olía el café ¡Me empecé a asustar! No estaba congestionada… De inmediato agarre el vinagre tampoco lo olía … Mi perfume ,mi fragancia favorita … NADA. PERDÍ EL OLFATO AL 100%”, relató. 

De inmediato avisé a mis jefes y active el protocolo con mi obra social . Gracias a todos los que colaboraron para que todo sea rapidísimo. Estoy bien. Todo seguirá con mis médicos, me controlarán día a día. Y por 14 días estaré aislada. ¡Cuídense mucho!”, cerró. 

Galería de imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *