Pampita, otra vez hackeada: el mensaje de alerta en sus redes

Carolina Pampita Ardohain fue víctima, una vez más, de un frecuente delito informático y anunció que hackearon su cuenta de WhatsApp. Mediante su cuenta de Twitter, la modelo de 43 años alertó a sus contactos sobre este flagelo cibernético. “Les quiero avisar a mis contactos que tengo WhatsApp hackeado. Cuando tenga novedades, les cuento. Ojalá se comunique alguien de…

Pampita, otra vez hackeada: el mensaje de alerta en sus redes

Carolina Pampita Ardohain fue víctima, una vez más, de un frecuente delito informático y anunció que hackearon su cuenta de WhatsApp.

Mediante su cuenta de Twitter, la modelo de 43 años alertó a sus contactos sobre este flagelo cibernético. “Les quiero avisar a mis contactos que tengo WhatsApp hackeado. Cuando tenga novedades, les cuento. Ojalá se comunique alguien de #whatsapp conmigo y ayude a resolverlo”, dijo. 

No es la primera vez que la conductora de Pampita Online denuncia este tipo de incidentes. Días atrás, aparecieron en su cuenta oficial de Facebook extraños videos que fueron el indicio de este cibercrimen. Además, en pleno conflicto con Mariana Brey, la diosa también confesó haber sido víctima cuando apareció en su Twitter una polémica frase sobre el hijo de la panelista de LAM. 

“Ya hice el reclamo, pero va a Estados Unidos, tarda más o menos, entre que va, lo aprueban y todo, pero ya me pasó muchas veces”, comentó Pampita en diálogo con Maite Peñoñori, la cronista de LAM. “Con el Facebook, el mail, el Instagram, con todo”, agregó. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *