Gianinna Maradona volvió a apuntar contra Instagram por su hijo

Hace unas semanas, Gianinna Maradona se pronunció muy molesta contra Instagram, luego de que la red social de Mark Zuckerberg no le permitiera a su hijo menor de edad, Benjamín Agüero hacerse una cuenta. Si bien está claro que no posee la edad requerida para obtener un perfil en la plataforma social, muchos hijos de famosos de…

Gianinna Maradona volvió a apuntar contra Instagram por su hijo

Hace unas semanas, Gianinna Maradona se pronunció muy molesta contra Instagram, luego de que la red social de Mark Zuckerberg no le permitiera a su hijo menor de edad, Benjamín Agüero hacerse una cuenta. Si bien está claro que no posee la edad requerida para obtener un perfil en la plataforma social, muchos hijos de famosos de la misma edad o menos tienen cuentas verificadas. Es por ello que la hija de El Diez se expresó categórica en las últimas horas respecto al tema.

“No me cierra algo…¿alguien me puede explicar con qué vara se mide esta red social? no se lo dejan usar a Ben, pero ¿sigue abierto? Miles de nenes (hijos de famosos) tienen Instagram pero, ¿sólo se lo cierran a él?”, lanzó muy enojada la diseñadora en las historias de su cuenta personal, haciendo foco en la diferencia que estaría realizando la plataforma social sobre los jóvenes menores que desean formar parte. 

“Tenía cuenta privada también y se la cerraron. Como se puede ver en la biografía dice que se la chequeamos nosotros (sus viejos). Hasta me dijeron que sí o sí nos @…dale, re que igual no sirvió de nada”, continuó en un categórico descargo ante la negativa de la red social con su hijo de 11 años, de quien sumó: “Me excede explicarle algo que no tengo ni idea ni como empezar... (no pienso justificar con “la vida es injusta”) y lo peor de todo es que las cuentas que denunciamos, porque se hacen pasar por Ben, siguen abiertas y pasaron al límite de escribirle a los amigos de mi hijo (que tienen su misma edad por cierto)”.

Cabe recordar que en el primer acercamiento a esta batalla que la hija de Maradona le liberó a la red luego de darle la espalda a su hijo, Instagram le había arrojado esta respuesta ante el intento de crear la cuenta: “No tienes edad suficiente para usar Instagram. Eliminaremos tu cuenta porque indicaste que eres menor de 13 años. Pueden descargar tus datos para tener una copia del contenido que compartiste en Instagram. Si cometiste un error, puedes apelar esta decisión para avisarnos”

A.A

Galería de imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *