Murió María Bufano recordada por sus trabajos en Chiquititas y Montaña Rusa

A los 77 años de edad falleció la actriz María Bufano, recordada por su paso por grandes ficciones locales como Chiquititas, La extraña dama y Montaña Rusa. “Lamentamos el fallecimiento de la actriz María Bufano, que llevó adelante una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión. Acompañamos a sus familiares y amistades en este triste…

Murió María Bufano recordada por sus trabajos en Chiquititas y Montaña Rusa

A los 77 años de edad falleció la actriz María Bufano, recordada por su paso por grandes ficciones locales como Chiquititas, La extraña dama y Montaña Rusa.

“Lamentamos el fallecimiento de la actriz María Bufano, que llevó adelante una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión. Acompañamos a sus familiares y amistades en este triste momento”, informó la Asociación Argentina de Actores a través de sus redes sociales.

Lamentamos el fallecimiento de la actriz María Bufano, que llevó adelante una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión. Acompañamos a sus familiares y amistades en este triste momento. pic.twitter.com/AAzMv7Qdaq

— Asociación Argentina de Actores (@actoresprensa) August 6, 2020

De reconocida trayectoria, María Bufano se destacó en ciclos de la televisión de los 80 y 90 como La extraña dama, Por siempre Mujercitas, Alta Comedia, Ricos y famosos, Vidas robadas, Rebelde Way, Malandras, Casi ángeles, y Floricienta, entre otros. Además, fue recordada por su participación en filmes como Facundo la sombra del tigre, Fotógrafo de señoras y El gordo catástrofe en donde compartió con Jorge Porcel.

Entre sus trabajos teatrales se encuentran El zoo de cristal, El hombre equivocado, Doña Disparate y Bambuco, Cremona, Amores equivocados, Nora, El jardín de los Frenchiberutti, entre otras obras.

Bufano estuvo casada con el actor Humberto Serrano, quien murió como consecuencia de un cáncer en el Sanatorio de la Providencia en 2013.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *