Una moto embistió a una chica a pocas cuadras de donde un nene murió atropellado hace 15 días

Cuando General Villegas todavía no sale de la conmoción por la muerte de Bautista Gómez, el nene de nueve años que murió atropellado por una moto cuando jugaba en la calle con sus amigos, una niña fue embestida este jueves y se encuentra internada con traumatismos en el cuerpo y la cabeza.Una moto que venía…

Una moto embistió a una chica a pocas cuadras de donde un nene murió atropellado hace 15 días

Cuando General Villegas todavía no sale de la conmoción por la muerte de Bautista Gómez, el nene de nueve años que murió atropellado por una moto cuando jugaba en la calle con sus amigos, una niña fue embestida este jueves y se encuentra internada con traumatismos en el cuerpo y la cabeza.

Una moto que venía a gran velocidad embistió a Melina Rojas cuando cruzaba la calle en la intersección de Salta y Vuelta de Obligado, en el barrio La Trocha de esa localidad situada en el extremo noroeste de la Provincia de Buenos Aires, a 465 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

El motociclista escapó a bordo de una Rouser 150, según publicó el medio Distrito Interior, aunque luego se entregó a la Policía.

A unas pocas cuadras, el 17 de junio, Bautista Gómez fue atropellado por Elías Román, de 18 años y quien fue liberado 48 horas después de matar al nene. Este domingo, la familia de Bautista hará una manifestación para reclamar justicia.

Tengo mucha bronca. No entiendo a Villegas. Hoy hubo tres accidentes similares y no se hace nada. A la mañana una moto había atropellado a una mujer”, contó Antonella Gómez, mamá de Bautista, en diálogo con TN.com.ar.

“Justo antes de que atropellaran a la nena, había hablado con el intendente (Eduardo Campana). Le dije si no hacía algo iba a volver a pasar. Y pasó”, se quejó.

Antonella pudo comunicarse con la mamá de Melina Rojas, quien permanece internada en el Hospital de General Villegas. “Mañana volveré a hablar con ella. No puede pasar esto de vuelta. Y mientras tanto, el asesino de mi hijo camina por la calle como si nada”, continúa la mamá de Bautista, por quien se realizará este domingo una marcha en reclamo de Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *