En un año sin vacas por la pandemia, abrirán un autocine en la Rural

Se hará en uno de los pabellones cerrados de la Sociedad Rural Argentina con una capacidad para 120 autos por función 11 de agosto de 2020  • 20:42 Uno de los pabellones cerrados del predio de Palermo de la Sociedad Rural Argentina (SRA) se convertirá en un autocine con capacidad para 120 autos por función.…

En un año sin vacas por la pandemia, abrirán un autocine en la Rural

Se hará en uno de los pabellones cerrados de la Sociedad Rural Argentina con una capacidad para 120 autos por función
11 de agosto de 2020  • 20:42

Uno de los pabellones cerrados del predio de Palermo de la Sociedad Rural Argentina (SRA) se convertirá en un autocine con capacidad para 120 autos por función.

Según informaron directivos de La Rural SA, que explota el predio de Palermo de la entidad, a Ferias y Congresos, se trata del pabellón verde, de 8000 metros cuadrados, cuya conversión como autocine comenzaría a funcionar para mediados del mes próximo.

El emprendimiento es llevado adelante con FilmSuez y la cadena Atlas Cines. Según trascendió, la entrada costaría entre 1200 y 1500 pesos y habría servicios de comida en el lugar. Para que se ponga en marcha resta que el gobierno porteño autorice la actividad de autocines.

Por la pandemia, este año se postergaron decenas de exposiciones en el predio de palermo de la Rural, incluso la tradicional muestra de ganadería que se suspendió por primera vez en 134 años.

“Con esta iniciativa buscamos que el predio vuelva a tener actividad y que, poco a poco, se vuelva a instalar el hábito de la concurrencia a eventos”, dijo a Ferias y Congresos Claudio Dowdall, gerente general de La Rural SA.

Mariano Suez, director de FilmSuez, remarcó: “Pensamos realizar al menos dos funciones diarias en viernes, sábados y domingos, y estamos analizando la posibilidad de sumar otras durante la semana. Habrá películas para adultos y para chicos, y también habrá publicidades y sponsors”.

Las películas serán por la tarde y la noche. El autocine tendrá una pantalla de 16 metros x 9 metros y un proyector como el de los habituales cines. Los autos entrarían por la avenida Cerviño.

“Al ser indoor, nuestro autocine no tendría condicionales climáticos. Además, por la tecnología de proyección que utilizaríamos, la imagen tendrá la misma calidad que la de una sala de cine tradicional”, dijo Carlos Solanet, gerente comercial de La Rural SA.

Según se informó, además de las medidas de prevención por el coronavirus ya habituales, en el caso del autocine habrá otras que involucran al personal, los visitantes y el movimiento interno.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *