Gerardo Morales tiene coronavirus

Gerardo Morales SAN SALVADOR DE JUJUY.- El gobernador jujeño, Gerardo Morales, anunció a través de sus redes sociales que dio positivo al test de coronavirus. Explicó que se encuentra con estado asintomático y cumpliendo con el aislamiento obligatorio. Debido a esta situación,Moralesemitió un mensaje para llevar tranquilidad: “Quiero comentarles que recién me confirmaron el diagnóstico…

Gerardo Morales tiene coronavirus

Gerardo Morales

SAN SALVADOR DE JUJUY.- El gobernador jujeño, Gerardo Morales, anunció a través de sus redes sociales que dio positivo al test de coronavirus. Explicó que se encuentra con estado asintomático y cumpliendo con el aislamiento obligatorio.

Debido a esta situación,Moralesemitió un mensaje para llevar tranquilidad: “Quiero comentarles que recién me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Me encuentro asintomático, cumpliendo con el aislamiento y todas las recomendaciones médicas”.

Y continuó: “En el momento crítico que estamos atravesando, les pido que no aflojemos. Sigamos fuertes, luchando contra la pandemia. No bajemos los brazos!!”.

Durante las últimas semanas, el gobernador recorrió el interior provincial en compañía de funcionarios e integrantes del Comité Operativo de Emergencias (COE) local. Fue a fin de evaluar acciones llevadas a cabo en materia sanitaria.

Jujuy es la segunda provincia del país más afectada por la pandemia del coronavirus, con 4238 casos, 108 fallecidos y 2912 pacientes recuperados.

Morales no es el único funcionario jujeño afectado por Covid-19. También se confirmó que el ministro de Turismo, Federico Posadas, dio positivo al test. Además de tres integrantes del equipo de prensa del gobierno provincial.

La última conferencia del COE local, fue presidida por Morales ayer desde el departamento de San Pedro, en compañía de personal enviado por el Ministerio de Salud de la Nación. Un equipo de 24 profesionales son los que arribaron a la provincia para ayudar en la pandemia.

ADEMÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *