Sergio Berni tiene coronavirus: “Estoy sin ningún síntoma”

15 de agosto de 2020  • 00:04 El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, tiene coronavirus, tal como confirmaron a LA NACION fuentes del gobierno bonaerense. Días atrás el funcionario había informado que tuvo “un contacto estrecho con un colaborador que al final del día dio positivo”. Por ese motivo Berni había anunciado que permanecería…

Sergio Berni tiene coronavirus: “Estoy sin ningún síntoma”

15 de agosto de 2020  • 00:04

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, tiene coronavirus, tal como confirmaron a LA NACION fuentes del gobierno bonaerense. Días atrás el funcionario había informado que tuvo “un contacto estrecho con un colaborador que al final del día dio positivo”. Por ese motivo Berni había anunciado que permanecería en “aislamiento hasta realizar el hisopado correspondiente”.

En diálogo con LA NACION, el responsable de la cartera de Seguridad en la provincia contó cómo atraviesa la enfermedad: “Estoy sin ningún síntoma”. Y, vía Twitter, añadió: “Quienes trabajamos en lugares de máxima circulación viral estamos más expuestos al contagio. Mi hisopado dio positivo. Como siempre, enfrentaremos este desafío con decisión y coraje. Rendirse no es opción para un soldado. Al virus en mi, le quedan las horas contadas”.

Quienes trabajamos en lugares de máxima circulación viral estamos más expuestos al contagio. Mi hisopado dio positivo. Como siempre, enfrentaremos este desafío con decision y coraje. Rendirse no es opción para un soldado. Al virus en mi, le quedan las horas contadas.&- Sergio Berni (@SergioBerniArg)

August 15, 2020

Berni había suspendido todas las actividades previstas para esta semana ya que se tuvo que aislar desde el domingo y se debieron activar todos los protocolos correspondientes, desde que se supo que uno de sus colaboradores -con quien había estado en contacto estrecho- dio positivo de Covid-19.

Informe de Gabriel Di Nicola

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *