Movimientos sociales cortaron la Ruta 3 en el acceso norte a Trelew

Trabajadores nucleados en el Movimiento Trabajadores Excluidos (MTE), iniciaron hoy por la mañana un corte total de la ruta nacional Nº 3, entre la Estación de Servicio Mica y el Aeropuerto Almirante Zar de Trelew. Los manifestantes no permiten el paso a los vehículos, solo casos de emergencia, y estiman que la protesta se extenderá…

Movimientos sociales cortaron la Ruta 3 en el acceso norte a Trelew

Trabajadores nucleados en el Movimiento Trabajadores Excluidos (MTE), iniciaron hoy por la mañana un corte total de la ruta nacional Nº 3, entre la Estación de Servicio Mica y el Aeropuerto Almirante Zar de Trelew.

Los manifestantes no permiten el paso a los vehículos, solo casos de emergencia, y estiman que la protesta se extenderá hasta horas de la tarde.

Los trabajadores piden ser atendidos por funcionarios provinciales, puntualmente por la Secretaría de Trabajo, para reactivar su situación económica, teniendo em cuenta que muchos de ellos desde el inicio de la cuarentena no han podido llevar ingresos a sus hogares.

Al movimiento popular lo integran microemprendedores, vendedores ambulantes y diferentes personas que se encuentran dentro de la económica no formal.

Diario Jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *