El Leeds de Bielsa sumó su primer triunfo en la Premier League

Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, le ganó hoy a Fulham 4-3 de local por la segunda fecha y logró su primera victoria en la Premier League, después de caer ante el campeón Liverpool en el debut por el mismo resultado. Los goles del equipo del «Loco» fueron del portugués Hélder Costa (4m. PT y…

El Leeds de Bielsa sumó su primer triunfo en la Premier League

Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, le ganó hoy a Fulham 4-3 de local por la segunda fecha y logró su primera victoria en la Premier League, después de caer ante el campeón Liverpool en el debut por el mismo resultado.

Los goles del equipo del «Loco» fueron del portugués Hélder Costa (4m. PT y 11m. ST), el polaco Mateusz Klich (40m. PT, de penal) y el inglés Patrick Bamford (5m. ST), mientras que enfrente le anotaron el serbio Aleksandar Mitrovic (34m. PT, de penal, y 22m. ST) y el inglés Bobby Reid (17m. ST).

Con esta victoria, Leeds sumó sus primeros tres puntos en el campeonato y frente a un rival directo en la pelea por la permanencia, aunque sufrió por no saber cerrar su arco cuando se puso 4 a 1 arriba.

El equipo de Bielsa lleva siete goles a favor en el torneo y los mismos en contra -cometió tres penales y le hicieron cuatro en pelotas paradas-.

En la próxima fecha, Leeds visitará a Sheffield United, una de las sorpresas en la temporada pasada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *