Juana Viale, a solas con Jorge Lanata, le ganó el duelo de rating a Andy Kusnetzoff

Juana Viale está cada vez más consolidada en su rol de conductora. Este sábado, tal como había hecho su abuela, Mirtha Legrand, en su ultimo programa previo a la pandemia, entrevistó mano a mano a Jorge Lanata en La noche de Mirtha, por El Trece. Y le fue muy bien: midió 9,4 puntos de rating.No…

Juana Viale, a solas con Jorge Lanata, le ganó el duelo de rating a Andy Kusnetzoff

Juana Viale está cada vez más consolidada en su rol de conductora. Este sábado, tal como había hecho su abuela, Mirtha Legrand, en su ultimo programa previo a la pandemia, entrevistó mano a mano a Jorge Lanata en La noche de Mirtha, por El Trece. Y le fue muy bien: midió 9,4 puntos de rating.

No sólo le ganó el duelo a PH, Podemos hablar, el ciclo que encabeza Andy Kusnetzoff en Telefe (promedió 8,7), sino que además fue lo más visto de la jornada.

El podio lo cerró Elif, la novela turca, que también va por el canal de las pelotitas: hizo 7,9 puntos de rating.

En América, a su vez, el programa de mayor audiencia fue Santo sábado (2,5); en Elnueve, Clave argentina (2,1); en la Televisión Pública, Sinfonía para Ana (0,9); y en Net TV, Como todo (0,6).

La disputa entre Juana y Andy es muy pareja los sábados a la noche, en especial, desde el 5 de septiembre, cuando el ex notero de Caiga quien caiga volvió a hacer su ciclo tras haberse recuperado de coronavirus.

El sábado 12 de septiembre, por ejemplo, empataron en la medición. Y este sábado 19, entonces, tanto Viale como Kusnetzoff jugaron cartas fuertes. En El Trece, queda dicho, estuvo Lanata. Y en Telefe, Andy apostó a la “grieta”: para eso, invitó al periodista Diego Brancatelli, militante del kirchnerismo y panelista de Intratables.

Además, sumó a la periodista Evelyn Von Brocke, que también se acaba de recuperar de Covid-19; a Flor Vigna, actriz, modelo y conductora; y a otro periodista, Marcelo Polino.

El programa de Viale arranca a las 21.30; el Kusnetzoff, a las 22. El de Juana tuvo picos de 10,4 puntos de rating; el de Andy, de 10. Más allá del promedio general, mientras coincidieron en la pantalla la pelea también la ganó Juanita: fue 9,8 a 9.

Entre otras cuestiones, Lanata le dijo a la reemplazante de Mirtha que el Gobierno se aprovecha de la crisis sanitaria “para hacer un montón de cosas que quizás hubiera tardado más en hacer, pero que igual hubieran hecho”.

Antes de confinarse, Mirtha Legrand también había recibido a Jorge Lanata.

Según el periodista, se busca “que la economía dependa en un 90% del Estado”.

Además, el conductor de Periodismo para todos (Box), también de El Trece, aseguró que “estamos sufriendo las consecuencias de lo que votamos. Lo que pasa es que no hay que juntar las dos cosas, no es lo mismo la pandemia que la cuarentena. Las consecuencias de la cuarentena serán responsabilidad del Gobierno, tanto el quilombo económico como que no haya clases. Eso tiene que ver con cómo se manejó la pandemia”.

Luego, sobre los funcionarios que acompañan al presidente Alberto Fernández, Lanata aportó: “Son más ineficientes que corruptos, son inútiles. Nosotros lo permitimos, nosotros votamos a esta gente. El Gobierno es legítimo, lo que estamos viviendo es lo que se votó, que volviera el kirchnerismo, que no se investigue ninguna causa de corrupción, la gente votó esto”.

A su vez, entre otras consignas, Andy les preguntó a sus invitados “¿con quién pasarían la cuarentena’” (entre los que estaban en el estudio). Von Brocke no dudó: “Con Polino”, dijo.

Andy apostó a Brancatelli, pero el rating fue para Juana.

Este domingo, en Almorzando con Mirtha Legrand, desde las 13.30, Juana recibe en su mesaza a las actrices Fátima Florez, Luisa Albinoni y Georgina Barbarossa, y al consultor y especialista en marketing Jonatan Loidi. 

Mirá también

Mirá también

SL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *