Un joven se suicidó en Piedra Buena

Un lamentable hecho se conoció por en las últimas horas y se relaciona con una tragedia acaecida en la localidad santacruceña de Comandante Luis Piedra Buena. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda. De acuerdos a la información recabada por Santa Cruz en el Mundo, cerca de las 16:30 horas…

Un joven se suicidó en Piedra Buena

Un lamentable hecho se conoció por en las últimas horas y se relaciona con una tragedia acaecida en la localidad santacruceña de Comandante Luis Piedra Buena. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda.

De acuerdos a la información recabada por Santa Cruz en el Mundo, cerca de las 16:30 horas del sábado un muchacho de unos 23 años fue encontrado sin vida en un galpón, que está en la parte trasera de la vivienda que habitaba. El hecho ocurrió en la calle Julia Dufour norte al 300.

Al joven lo habría hallado un familiar con quien vivía y al parecer ya nada se podía hacer, él estaba ahorcado. Se solicitó la presencia de los profesionales médicos quienes constataron el deceso del muchacho.
El personal de la División Criminalística de Puerto San Julián tuvo que viajar hasta la ciudad a fin de realizar las labores correspondientes de pericias, que se prologaron durante la noche.
Se espera que en las últimas horas arribe también el vehículo de la morgue judicial.

Fuente: Santa Cruz en el Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *