La noche de amor de Marcelo Tinelli y Guille Valdés

Marcelo Tinelli compartió una postal junto a Guillermina Valdés en la que se los puede ver más unidos y afianzados que nunca. La reconocida pareja cerró la noche del sábado de la manera más romántica y fueron furor en las redes sociales.  Desde que el empresario de 60 años y la modelo confirmaron su reconciliación a mediados de Agosto,…

Marcelo Tinelli compartió una postal junto a Guillermina Valdés en la que se los puede ver más unidos y afianzados que nunca. La reconocida pareja cerró la noche del sábado de la manera más romántica y fueron furor en las redes sociales. 

Desde que el empresario de 60 años y la modelo confirmaron su reconciliación a mediados de Agosto, los fines de semana aprovechan cada momento para pasar en familia y también a solas, cuando la ocasión se da y los menores duermen. 

En esta oportunidad, la empresaria de 43 años y el presidente de San Lorenzo posaron para una selfie abrazados y tirando un beso a la cámara. 

La repentina separación que causó revuelos a fines de junio no hizo más que consolidar el vínculo que formaron desde el primer momento en que se conocieron. Ocho años de amor fueron suficientes para una segunda oportunidad. 

Galería de imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *