José Manuel Urcera fue una tromba con el Honda para ganar en el Turismo Nacional

José Manuel Urcera ganó de punta a punta la final de la 4° fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional en La Plata. Facundo Chapur y Julián Santero completaron el podio. En la largada de la competencia, Urcera tuvo que defenderse del embate de Santero y finalmente se hizo con la punta. El piloto del sur…

José Manuel Urcera fue una tromba con el Honda para ganar en el Turismo Nacional

José Manuel Urcera ganó de punta a punta la final de la 4° fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional en La Plata. Facundo Chapur y Julián Santero completaron el podio.

En la largada de la competencia, Urcera tuvo que defenderse del embate de Santero y finalmente se hizo con la punta. El piloto del sur argentino aguantó la presión del mendocino y luego se benefició con el ataque de Chapur sobre el segundo.

Con el correr de los giros, el cordobés saltó a la segunda colocación y rápidamente se le escapó al representante de Toyota. Una vez como escolta, el hombre del MGC Pergamino le empezó a descontar al líder.

El despiste de Joel Gassmann motivó el ingreso del auto de seguridad y eso eliminó todas las diferencias. La prueba se relanzó en el giro número 11 y Urcera contuvo el intento de Chapur y después capitalizó la lucha que este último tuvo con Santero y Mariano Pernía (Vento) para construir una diferencia en la vanguardia.

Urcera cosechó su segundo éxito del año y el tercero dentro de la clase mayor. Chapur y Santero finalizaron segundo y tercero, respectivamente.

La cuarta colocación quedó en manos de Carlos Okulovich (All New Civic) y Leandro Carducci (Focus) terminó quinto. Más atrás, Pernía, Ever Franetovich (Corolla), Matías Muñoz Marchesi (Focus), Jonatan Castellano (Focus) y Jerónimo Teti (Cruze).

La quinta y sexta fechas de la temporada del Turismo Nacional serán el próximo 21 y 22 de noviembre, nuevamente en La Plata.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *