Micaela Viciconte impactó en la red con un video sensual

Mica Viciconte suele impactar en la red con fotos y videos que levantan la temperatura de sus seguidores. La panelista que ahora se incorporó al ciclo conducido por Pampita, Pampita Online en Net TV, cosechó más de 300 mil reproducciones en horas, tras compartir un video en el que lució un traje de baño de…

Micaela Viciconte impactó en la red con un video sensual

Mica Viciconte suele impactar en la red con fotos y videos que levantan la temperatura de sus seguidores. La panelista que ahora se incorporó al ciclo conducido por Pampita, Pampita Online en Net TV, cosechó más de 300 mil reproducciones en horas, tras compartir un video en el que lució un traje de baño de forma sensual.

Tal como suele acostumbrar a su comunidad de Instagram, la pareja de Fabián Cubero, reventó la red con una enteriza con un estampado de fuego como el que provocó ante los ojos de quienes la siguen. “Cuando te queres hacer la sexy y en un momento te da el sol en la cara jajajaj”, aclaró al pie la mediática marplatense, dado que tras intentar jugar con los diversos puntos y planos de la cámara, en un momento debió bajar la vista porque se le irritó, dado que la luz del sol le dio de frente.

Con más de 56 mil “me gusta”, la rubia recibió todo tipo de halagos. “Sos una bomba”, “tremendo fuego”, “no plis que bomba”, “no te hace falta hacerte la linda, ya lo sos”, “sos una potra”, “no bueno me enamoré”, “¿qué? de otro planeta!”, fueron algunos de los mensajes instantáneos que recibió al pie.

Cabe recordar que hace poco quedó fuera del Cantando 2020, reality producido por LaFlia del que formaba parte y fue eliminada frente a Agustín “cachete” Sierra.  Si bien se había especulado que su partida tenía que ver en cierta manera con un pedido de ella por un embarazo avanzado de unos meses, Viciconte habló con el magazine de Pampita Online y negó todos los rumores de una dulce espera. “Soy primeriza con estas cosas y tengo muchos miedos. Se habló igual el tema entre los dos”, había indicado en su momento.

A.A

Galería de imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *