Falleció por coronavirus Claudio Garbolino, músico de Vilma Palma e Vampiros

Una nueva muerte por coronavirus golpea al mundo del espectáculo luego de que se conociera el fallecimiento de Claudio Garbolino, músico de la popular banda Vilma Palma e Vampiros. Fue a través de sus redes que la formación rosarina confirmó la triste noticia. “Descansa en paz Claudio, gracias por los buenos momentos…”, publicaron en Facebook junto…

Falleció por coronavirus Claudio Garbolino, músico de Vilma Palma e Vampiros

Una nueva muerte por coronavirus golpea al mundo del espectáculo luego de que se conociera el fallecimiento de Claudio Garbolino, músico de la popular banda Vilma Palma e Vampiros.

Fue a través de sus redes que la formación rosarina confirmó la triste noticia. “Descansa en paz Claudio, gracias por los buenos momentos…”, publicaron en Facebook junto a una foto del artista.

De acuerdo a familiares, Garbolino falleció a causa de una complicación por un cuadro de Covid-19 tras permanecer internado y conectado a un respirador en el Sanatorio Deltana. Su padre y hermano gemelo, el también músico Hugo Garbolino, fallecieron a raíz de complicaciones similares

También te puede interesar

Galería de imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *