Yasky elogió la prórroga de prohibición de despidos

Home / Argentina / Yasky elogi贸 la pr贸rroga de prohibici贸n de despidos Santa Cruz al Momento publicado el   22 de enero del 2021 El diputado nacional del Frente de Todos elogi贸 la decisi贸n del gobierno de prorrogar por 90 d铆as la vigencia de la normativa que proh铆be los despidos y extiende la obligatoriedad del…

Yasky elogió la prórroga de prohibición de despidos
50 datos curiosos de animales
Home

/

Argentina

/

Yasky elogi贸 la pr贸rroga de prohibici贸n de despidos

El diputado nacional del Frente de Todos elogi贸 la decisi贸n del gobierno de prorrogar por 90 d铆as la vigencia de la normativa que proh铆be los despidos y extiende la obligatoriedad del pago de una doble indemnizaci贸n para cesant铆as durante este a帽o.

聽El diputado nacional del Frente de Todos y sindicalista de la CTA Hugo Yasky elogi贸 este viernes la decisi贸n del gobierno de prorrogar por 90 d铆as la vigencia de la normativa que proh铆be los despidos y extender la obligatoriedad del pago de una doble indemnizaci贸n para cesant铆as durante este a帽o, y cuestion贸 al sector empresario por tener una 芦mirada antisocial禄.

芦Es una excelente medida sobre los que est谩n en actividades que todav铆a est谩n sujetas a las peores condiciones que impuso la pandemia, como la gastronom铆a, el turismo y el entretenimiento禄,聽evalu贸 Yasky al hablar con radio AM 750.Al ser consultado sobre el rechazo que algunas c谩maras empresarias manifestaron a la extensi贸n, sostuvo que 芦el sector empresario tiene una mirada absolutamente antisocial, solamente est谩n pendientes de elevar sus rentas禄.

En este sentido,聽cuestion贸 las afirmaciones del referente empresarial Daniel Funes de Rioja, vicepresidente de la Uni贸n Industrial Argentina, al sostener que 芦reconoce que en Argentina se cobran los salarios m谩s bajos del mundo, pero yo digo que tambi茅n se pagan los alimentos m谩s caros del mundo禄.

芦Tienen un apetito, una voracidad que juega contra ellos mismos, porque si siguen tirando de la cuerda nos va a llevar a una situaci贸n social y una recesi贸n que a la larga tambi茅n perjudica al sector empresario禄, continu贸.

Yasky record贸 que 芦cuando en 2016 (el entonces presidente Mauricio) Macri vet贸 la ley antidespidos que se hab铆a aprobado en el Congreso, llegamos a un nivel de desocupaci贸n y destrucci贸n del empleo r茅cord禄.

Fuentes oficiales informaron el jueves 煤ltimo que聽el Gobierno nacional decidi贸 prorrogar por 90 d铆as la vigencia de la normativa que proh铆be los despidos y extender la obligatoriedad del pago de una doble indemnizaci贸n para los casos de cesant铆a por todo el a帽o 2021, y que el decreto est谩 a la firma del Poder Ejecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *