Policías le salvaron la vida a ladrón que intentó suicidarse en su celda

El hombre se había ahorcado con el forro de un colchón. Los efectivos lo levantaron y lo reanimaron a tiempo. El preso está fuera de peligro. Los policías recibirán un reconocimiento. Este domingo, horas después de terminar detenido luego de robar materiales de construcción y herramientas en una obra, el delincuente intentó ahorcarse en una celda…

policias-le-salvaron-la-vida-a-ladron-que-intento-suicidarse-en-su-celda

El hombre se había ahorcado con el forro de un colchón. Los efectivos lo levantaron y lo reanimaron a tiempo. El preso está fuera de peligro. Los policías recibirán un reconocimiento.

Este domingo, horas después de terminar detenido luego de robar materiales de construcción y herramientas en una obra, el delincuente intentó ahorcarse en una celda de la comisaría segunda de Trelew con el forro de un colchón.

Poco después de concretada la maniobra, un efectivo que vigilaba los calabozos advirtió la situación y bajó al hombre con la ayuda de tres agentes. Afortunadamente, el malviviente aún continuaba con signos vitales por lo que decidieron practicarle maniobras de RCP y reanimarlo antes de que fuera tarde.

Casi de inmediato, el detenido fue trasladado al Hospital de Trelew donde recibió asistencia médica y psicológica. Además, el comisario Germán Lagos destacó el accionar de sus subordinados que recibirán el reconocimiento.