Anzu: así son los anteojos conectados de Razer con auriculares Bluetooth

Con auriculares inalámbricos en las patillas, Anzu es el nuevo anteojo conectado que llega al mercado de la mano de Razer. La firma de accesorios y dispositivos gamer desarrolló un modelo que se asemeja a las propuestas de Bose y Amazon al incorporar un sistema de audio.Entre las características más destacadas de Anzu están sus…

anzu:-asi-son-los-anteojos-conectados-de-razer-con-auriculares-bluetooth

Con auriculares inalámbricos en las patillas, Anzu es el nuevo anteojo conectado que llega al mercado de la mano de Razer. La firma de accesorios y dispositivos gamer desarrolló un modelo que se asemeja a las propuestas de Bose y Amazon al incorporar un sistema de audio.

Entre las características más destacadas de Anzu están sus cristales claros, que ofrecen un

Los anteojos conectados de Razer disponen de cristales claros y de sol, intercambiables según las necesidades del usuario

Por el lado de las prestaciones tecnológicas, los anteojos conectados Anzu de Razer ofrece un sistema de audio true wireless, una modalidad que divide de forma independiente cada uno de los parlantes del lado derecho e izquierdo, cada una con sus respectivos puertos de conexión de carga.

A su vez, también cuenta con una superficie táctil que permite ejecutar diversos comandos por gestos, como responder una llamada o cambiar de tema en una lista de canciones. Los anteojos conectados de Razer cuentan con protección IPX4 y cuentan con una autonomía de uso de hasta cinco horas, que se pueden reponer con el estuche que funciona como base de carga.

Los anteojos Anzu de Razer ya están disponibles a la venta en el sitio razer.com y en tiendas de Estados Unidos y Canadá a 199 dólares.

LA NACION

Más información