Para PC y consolas: estos son los mejores juegos que llegan en abril

Abril llega con muchos juegos que se podrán jugar directamente desde los servicios de suscripción además de remakes y nuevos títulos exclusivos. Estos son los mejores juegos del mes para probar mientras te quedás en casa para disfrutar de tu consola o computadora.Disponible desde el 1 de abril para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series…

para-pc-y-consolas:-estos-son-los-mejores-juegos-que-llegan-en-abril

Abril llega con muchos juegos que se podrán jugar directamente desde los servicios de suscripción además de remakes y nuevos títulos exclusivos. Estos son los mejores juegos del mes para probar mientras te quedás en casa para disfrutar de tu consola o computadora.

Disponible desde el 1 de abril para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC. incluido en Xbox Game Pass.

People Can Fly lanza su nuevo juego luego del boom de su demo. Ahora, disponible para todas consolas (menos Switch) y sobre todo incluido en Xbox Game Pass sin costo extra, Outriders viene a ocupar el lugar que lentamente deja el Destiny y nos lleva a enfrentar una amenaza alienígena con un mundo futurista y devastado. Vamos a jugar en línea con amigos, raids, elegir la clase de nuestro personaje, usar poderes y mejorar a nuestro guerrero con el fin de triunfar cooperativamente.

Oddworld: Soulstorm

Para PS4, PS5, PC – Incluido en PS Plus para usuarios de PS5, disponible desde el 6 de abril.

Plataformas, sigilo y aventura de la mano de visuales impresionantes ponen al regreso de la saga Oddworld como el uno de los destacados de PlayStation para este mes. Este juego con visión lateral también incluye mecánicas de construcción y desafíos para que nuestro personaje Abe salve a los Mudokons de la esclavitud. El juego llegará para PC y PS4 y estará gratis dentro de PS Plus por el mes de abril para usuarios de PS5.

Disponible desde el 20 de abril para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X y S.

MLB The Show regresa como uno de los mejores juegos de Baseball, ahora para las consolas de nueva generación. Además de mejoras en gameplay y visuales, se podrá crear nuestro propio “ballpark” con las medidas de la pared, del estadio y su diseño para usarlo en el juego o compartirlo online.

MLB llegará por primera vez a Xbox Series X/S y tendrá crossplay entre Play 4 y Play 5. Estará incluido sin cargo extra en Xbox Game Pass desde su lanzamiento.

NieR Replicant ver. 1.22474487139

Para PS4, Xbox One y PC desde el 23 de abril.

La remasterización de la versión de PS3 llega a PS4, Xbox One y PC como precuela de la saga Nier. Nuestro personaje tendrá que rescatar a su hermana, Yonah que sufre de una horrible enfermedad letal. Este juego de acción y rol japonés llega con varias mejoras técnicas y obviamente renovadas visuales para adaptar el título original a la anteúltima generación.

Lanzamiento previsto para el 29 de abril para PC.

Otra remasterización, esta vez de un clásico juego de estrategia en tiempo real en PC. El Total War: Rome ahora tendrá resolución 4K, mejoras en personajes y sumará nuevos diseños, efectos y un nuevo sistema de clima. Dentro de las mejoras estará arreglar la cámara de la versión original como también nuevo contenido y facciones.

New Pokémon Snap

Disponible a partir del 30 de abril para Nintendo Switch.

Pokémon vuelve a la Switch con Snap, el juego donde encarnamos a un fotógrafo en primera persona. Mientras viajamos en un hovercraft (fijo) vamos a tener que investigar y sacar fotos de las cientos de especies de pokemones en su hábitat natural. Playas, montañas, bosques y decenas de escenarios tanto de día y de noche nos va a dejar conocer más a fondo la cultura Pokémon. Este título es una secuela del juego lanzado en 1999.

Disponible desde el 30 de abril para PlayStation 5.

Uno de los primeros títulos exclusivos para PlayStation 5 será el Returnal, un juego shooter en tercera persona donde vamos controlar a Anne Beyer, una piloto espacial con experiencia militar que queda varada en un planeta desconocido. En este juego “roguelike” futurista de ciencia ficción vamos a usar varias armas y sacar ventaja de nuestro traje mientras enfrentamos a tropas alienígenas en un interminable loop temporal intentando sobrevivir. Cada vez que morimos revivimos con visiones.

Sus devs, Housemarque, aclaran que el juego está “Diseñado para asegurar una rejugabilidad extrema, en un mundo procedimental no guionado que se construye al avanzar, y que te invita a volver a levantarte ante la derrota y encarar nuevos desafíos que evolucionan cada vez que renaces”. Si bien no lo probamos aún suena como un juego para los amantes de morir, reintentar, aprender y volver a morir como desafío principal.