WhatsApp: los mejores atajos de teclado para la versión Web y Escritorio

Los atajos de teclado son un recurso muy útil para acceder, de forma rápida y precisa, a tareas rutinarias en una computadora. Con una versión disponible para navegadores web, WhatsApp acaba de revelar las combinaciones disponibles en su programa de mensajería instantánea para PC y Mac. Mediante combinaciones que utilizan dos, tres y hasta cuatro…

whatsapp:-los-mejores-atajos-de-teclado-para-la-version-web-y-escritorio

Los atajos de teclado son un recurso muy útil para acceder, de forma rápida y precisa, a tareas rutinarias en una computadora. Con una versión disponible para navegadores web, WhatsApp acaba de revelar las combinaciones disponibles en su programa de mensajería instantánea para PC y Mac.

Mediante combinaciones que utilizan dos, tres y hasta cuatro teclas, los atajos están definidos según la plataforma utilizada por el usuario. En la publicación anunciada en la cuenta oficial de la compañía en Twitter, los accesos directos varían según las cuatro versiones disponibles de WhatsApp: puede ser el programa Escritorio o navegador para PC o Mac.

A simple vista, tener la versión WhatsApp Escritorio para PC o Mac permite contar con atajos con menos combinaciones de teclas. Por su parte, el acceso a WhatsApp Web desde un navegador desde una PC o Mac requiere, en algunos casos, realizar combinaciones de cuatro teclas.

De una forma u otra, muchos usuarios apreciarán este listado oficial de WhatsApp para acelerar las tareas rutinarias frente a la computadora, como iniciar una nueva conversación con las teclas Ctrl+Shift+N en la aplicación Escritorio para Windows.

LA NACION