Afiliados al SEM 28 de Noviembre exigen la presencia de su secretario general

Ana Castro, integrante de Empleados Municipales Autoconvocados, se refirió en el programa radial “Por la Tangente” al reclamo que están llevando adelante. En diálogo con FM El Portal, Casto manifestó que existe la ausencia del secretario general del Sindicato de Empleados Municipales Roberto Vera: “Nos reunimos como Empleados Autoconvocados afiliados al SEM y pedimos una…

afiliados-al-sem-28-de-noviembre-exigen-la-presencia-de-su-secretario-general

Ana Castro, integrante de Empleados Municipales Autoconvocados, se refirió en el programa radial “Por la Tangente” al reclamo que están llevando adelante.

En diálogo con FM El Portal, Casto manifestó que existe la ausencia del secretario general del Sindicato de Empleados Municipales Roberto Vera: “Nos reunimos como Empleados Autoconvocados afiliados al SEM y pedimos una reunión. Fuimos recibidos por el secretario de Organización Nicolás Solorza y el secretario Adjunto Rubén Delgado”, detalló.

“Como empleados municipales y afiliados del gremio pedimos al secretario general que se haga presente en la localidad. El intendente Fernando Españon dijo que se va a sentar a dialogar con él, que está ausente hace más de un año”, resaltó.

“A nosotros nos molesta porque tenemos muchos problemas como empleados municipales pero tenemos un gremio, tenemos un representante y necesitamos que esté presente. Queremos que nos de las explicaciones que corresponden. No podemos esperar más, estamos pidiendo dialogo. Somos compañeros”, recalcó.