Juan Acuña Kunz: «Somos todos iguales ante el Covid 19»

Así lo expreso el Dr. Juan Acuña Kunz en su cuenta personal de facebook, al compartir un conmovedor texto, donde afirma que el «virus no distingue ni se pone selectivo entre las personas», recordando que ya son 160 las personas fallecidas en nuestra ciudad. Hace especial mención a la situación que hoy vive la actual…

juan-acuna-kunz:-«somos-todos-iguales-ante-el-covid-19»

Así lo expreso el Dr. Juan Acuña Kunz en su cuenta personal de facebook, al compartir un conmovedor texto, donde afirma que el «virus no distingue ni se pone selectivo entre las personas», recordando que ya son 160 las personas fallecidas en nuestra ciudad.

Hace especial mención a la situación que hoy vive la actual Senador Eduardo Costa, afirmando que «pongo mi fe, mis vibras y todo lo que puedan mis fuerzas y mi conocimiento para que Eduardo Costa y cada santacruceños salgan del lugar en que están y se recuperen lo antes posible».

El texto completo de sus expresiones es el siguente:

LA VERDADERA IGUALDAD DE LAS PERSONAS.

En estos tiempos complejos la maldita pandemia se fue llevando a muchos de nuestros seres queridos. El virus no distingue ni se pone selectivo entre personas y habitantes comunes y personalidades y referentes locales y regionales del deporte, comerciantes, profesionales, trabajadores, periodistas, jubilados y políticos.

En Caleta lloramos a Wilson, a los hermanos Silva, después a Pinino, a su hermano y su Mamá y a los 160 fallecidos más que enlutaron a toda nuestra querida Ciudad.

En Gallegos el diputado Perez Gallard, el ajedrecista Ricardo Marginet o el reconocido criminalista Amilcar Benito Fleita. En calafate el referente del turismo Albino Rodriguez o en Perito el Dr. Carlos Muriete. A ellos y a todas las familias santacruceñas que perdieron un ser querido mis respetos y condolencias.

Hoy le toca pelearla a un referente de un sector de la política Santacruceña; al Senador y varias veces candidato a Gobernador EDUARDO COSTA. Con Eduardo he compartido muchas cosas en la política de mi provincia. Él fue quien ocupó la banca de Diputado Nacional que deje al finalizar mi mandato en 2009. Con Eduardo compartimos muchos encuentros y desencuentros. Pero la política es harina de otro costal.

Hoy lo que veo es a un tipo joven peleandola minuto a minuto con un respirador en una terapia intensiva y siento la necesidad de escribir para darle fuerzas. Deseo lo mejor para él y lo mejor es que salga lo más pronto posible.

Esto nos demuestra -vecinos de mi provincia- que acá no hay diferencias políticas, sociales, económicas, culturales ni de ninguna otra naturaleza que este enemigo reconozca a la hora de atacar. No hay ni títulos ni status. El virus les da a todos por igual, nos castiga de muerte sin preguntarnos nada y esa igualdad que muchas veces nos cuesta encontrar ante dios (para quienes creen) o ante la justicia hoy la encontramos ante el virus: SOMOS TODOS IGUALES ANTE EL COVID 19.

De nada valen las diferencias y los odios cuando solo lo que acecha es la muerte. Por eso quiero, digo y rezo para que todos los que sufren salgan de este infierno y pongo mi fe, mis vibras y todo lo que puedan mis fuerzas y mi conocimiento para que Eduardo Costa y cada santacruceños salgan del lugar en que están y se recuperen lo antes posible.

Particularmente Eduardo, antes que un representante de mi partido es un ser humano que la está pasando mal y solo quiero lo mejor para él.

Fuerzas Eduardo. Todos te queremos bien.