Jony Viale: ”El Titanic se hunde pero ellos se pelean por Federico Basualdo”

Durante los últimos días, el gobierno de Alberto Fernández volvió a protagonizar un conflicto interno. Mientras que continúa la segunda ola de casos de coronavirus y se mantienen las restricciones vigentes, el oficialismo se debate la permanencia de Federico Basualdo en su cargo.En ese sentido, Jonatan Viale abrió su nuevo editorial aludiendo a esta disputa…

jony-viale:-”el-titanic-se-hunde-pero-ellos-se-pelean-por-federico-basualdo”

“¿Quién echó a Marcela Losardo del Ministerio de Justicia? Cristina Kirchner ¿Quién echó a Guillermo Nielsen de YPF? Cristina Kirchner”, indicó. Luego, repasó otros hechos similares para después señalar: “Estamos ante un gobierno intervenido por el Instituto Patria, La Cámpora, Máximo y Kicillof y todo eso es lo mismo que decir una sola persona, Cristina”.

Con el correr de su editorial, Jonatan Viale también apuntó contra la figura de Martín Guzmán y lo catalogó como un “ministro de Economía sin poder”, mismo título que para Alberto Fernández, “un Presidente sin poder”. Para finalizar, criticó el movimiento de los hinchas de Rosario Central de cara al clásico contra Newell’s en el marco de un “país cerrado” y recordó algunos comentarios del “albertismo sobre el cristinismo” que fueron dados en off a los medios.

Hace mucho tiempo que no se veía un gobierno tan mediocre. Griterío, insultos, internas… un gobierno vulgar para un momento dramático”, describió. “Ustedes sigan discutiendo por Basualdo; mientras, el país se sigue haciendo pelota”, finalizó.

LA NACION