Florencia Kirchner fue dada de alta del sanatorio Otamendi

Florencia Kirchner, la hija de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, recibió el alta médica del sanatorio Otamendi, en donde se encontraba internada por un “proceso infeccioso”.Ayer se supo que la hija del matrimonio presidencial cursaba su segundo día internada en el sanatorio del barrio porteño de Recoleta. “El Sanatorio Otamendi informa que la…

florencia-kirchner-fue-dada-de-alta-del-sanatorio-otamendi

Florencia Kirchner, la hija de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, recibió el alta médica del sanatorio Otamendi, en donde se encontraba internada por un “proceso infeccioso”.

Ayer se supo que la hija del matrimonio presidencial cursaba su segundo día internada en el sanatorio del barrio porteño de Recoleta. “El Sanatorio Otamendi informa que la paciente Florencia Kirchner se encuentra cursando su segundo día de internación general por proceso infeccioso. Su estado de salud es bueno y evoluciona favorablemente”, afirmaba el texto firmado por la directora médica del lugar, Marisa Lanfrancono.

Asimismo, la médica aseguró que la joven no presentó ningún síntoma compatible con coronavirus.

Cristina Kirchner estuvo el martes por la noche en el sanatorio junto a su hija, según informaron a LA NACION fuentes de su entorno.

La hija de Cristina Kirchner, de 30 años, tuvo problemas de salud en el pasado. En 2019, estuvo meses internada en Cuba, donde recibió tratamiento por una depresión y un linfedema en las piernas.

El año pasado, tras su regreso de Cuba, la hermana de Máximo Kirchner dijo que hubo un “ensañamiento judicial” que fue lo que la terminó por enfermar. “Me persiguieron, me volvieron loca, me enfermaron. Utilizaron casi todas las herramientas posibles para hacerme pelota a mi y a mi madre”, disparó en diálogo con Futurock, y agregó: “Veo cómo trataron a los hijos de otros presidentes y a nosotros nunca nos trataron así. Por los intereses que tocaron nuestros padres”.

La joven está acusada en las causas Los Sauces y Hotesur. Al formar parte de los directorios de estas empresas, Florencia, su hermano y su madre, son investigados por recibir parte del dinero con que fueron beneficiados los empresarios Cristobal López y Lázaro Báez por los contratos que recibieron del Estado.

Con información de Pablo Montagna

LA NACION

Conocé The Trust Project