La Academia: el reggaetón hot de Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber encendió el estudio de ShowMatch

Este jueves, Julieta Nair Calvo comenzó su presentación en “La Academia” de una manera muy especial: bailando un lento, peor no con su compañero habitual, sino con su novio, Andrés, que estaba presente en el estudio. Luego, ya con Gonzalo Gerber, la actriz presentó su propuesta para esta sexta ronda de “La Academia”.El reggaetón de…

la-academia:-el-reggaeton-hot-de-julieta-nair-calvo-y-gonzalo-gerber-encendio-el-estudio-de-showmatch

Este jueves, Julieta Nair Calvo comenzó su presentación en “La Academia” de una manera muy especial: bailando un lento, peor no con su compañero habitual, sino con su novio, Andrés, que estaba presente en el estudio. Luego, ya con Gonzalo Gerber, la actriz presentó su propuesta para esta sexta ronda de “La Academia”.

El reggaetón de la pareja puso a parte del jurado de pie y fue merecedor del mejor puntaje. El primero en dar su devolución fue Ángel De Brito (10). “El centro hoy fue Julieta. Le vengo diciendo desde que comenzó el programa que en algún momento iba a explotar, y hoy fue el día. Lejos, lo mejor del reggaetón”, expresó el conductor de Los ángeles de la mañana.

Pampita Ardohain, dueña del voto secreto durante esta ronda, estuvo de acuerdo: “¡Qué noche tan caliente! ¡No puedo más! ¿Conocen la frase ‘estás que te pelas’? Ustedes estaban que pelaban, se derretían. Bien bailado, con acting, conectados. Impactantes. Era como una onda expansiva que puso a todo el estudio a transpirar. Estuvo espectacular. Julieta en su punto máximo”.

“¡Sí! ¡Si! ¡Sí!! Todo que sí. La intervención en el medio con Nathy Peluso aportando modernidad, Julieta haciendo playback… Estuvieron impecables, a música, hot, pero sin exagerar porque además bailaron un montón. Espectacular. Es lo que más me gusta desde que empezó el programa”, festejó, a su vez, Jimena Barón (10).

“De esto es de lo que hablamos. Esta es la excelencia que yo quiero”, cerró Hernán Piquín (10). De esta manera, la pareja se convirtió en la primera en lo que va del concurso en conseguir el puntaje perfecto.

LA NACION

Conocé The Trust Project