La Academia: en medio del duelo, Jimena Barón rompió el silencio y habló de su relación con Luciano Castro

Este miércoles, Candela Ruggeri fue la encargada de cerrar la ronda de reggaetón en “La Academia”. Y, entonces, llegó el momento de conocer el voto secreto de Pampita Ardohain, que definiría qué parejas debían batirse a duelo para lograr su permanencia en el certamen de ShowMatch.Durante toda la noche, Marcelo Tinelli intentó que Jimena Barón…

la-academia:-en-medio-del-duelo,-jimena-baron-rompio-el-silencio-y-hablo-de-su-relacion-con-luciano-castro

Este miércoles, Candela Ruggeri fue la encargada de cerrar la ronda de reggaetón en “La Academia”. Y, entonces, llegó el momento de conocer el voto secreto de Pampita Ardohain, que definiría qué parejas debían batirse a duelo para lograr su permanencia en el certamen de ShowMatch.

Durante toda la noche, Marcelo Tinelli intentó que

Quienes finalmente no lograron alcanzar los 24 puntos necesarios fueron seis equipos: Ponce y Josefina Oriozabala, Karina “La Princesita” y Rafael, El Polaco y Barby Silenzi, Mar Tarrés y Franco Mariotto, Débora Plager y Nicolás Villalba y Mariana Genesio y Rodrigo Jara.

Como ocurre en “La Academia”, a diferencia de lo que ocurría en el “Bailando por un sueño”, en la instancia de duelo las parejas deben presentar una propuesta diferente. En este caso, Karina decidió cantar en vivo una versión de “Decime bandoneón”, y terminó bailando tango junto a su compañero.

Su ex, el Polaco y Barby Silenzi optaron por bailar y hacer la mímica de una versión en clave de cuarteto de “Olvídame y pega la vuelta”, de Pimpinela.

Plager, en tanto, sorprendió a todos eligiendo también mostrar su talento para el canto. La periodista y Villalba versionaron dos clásicos del folklore: “Luna cautiva” y “Zamba para olvidar”.

Ponce y su compañera realizaron una coreografía al ritmo de Backstreet Boys.

Tarrés, su compañero y dos amigas optaron por realizar un cuadro musical al que titularon “Por tu sueño”.

Genesio, por falta de tiempo, no llegó a presentar su propuesta y deberá hacerlo este jueves, antes de que el jurado salve a las parejas que seguirán en camino y dos equipos definan su continuidad a través del voto de los televidentes.

LA NACION

Conocé The Trust Project