Un hombre mató a otro porque tenía una camiseta del equipo rival

Dólar BNA $98,18 / $104,18 Blue $183,50 / $186,50 Escuchá ahora Radio Tiempo Rio Gallegos FM 97.5 Indignante Un hombre le tiró un piedrazo a un joven de 27 años mientras manejaba su moto, lo que le produjo la muerte, porque tenía la camiseta de su equipo rival. 28/09/2021 • 01:00 Luis Alberto Racman fue…

un-hombre-mato-a-otro-porque-tenia-una-camiseta-del-equipo-rival

Indignante

Un hombre le tiró un piedrazo a un joven de 27 años mientras manejaba su moto, lo que le produjo la muerte, porque tenía la camiseta de su equipo rival.

Luis Alberto Racman fue detenido.


Un joven de 27 años, llamado Brian Trinidad, fue asesinado de un piedrazo en la cabeza mientras manejaba su moto. El crimen fue cometido por Luis Alberto Racman, de 32 años, quien dijo que lo hizo porque la víctima tenía puesta la camiseta de fútbol de su equipo rival.

El hecho ocurrió en Merlo, cuando Brian Trinidad iba encima de una moto Honda color negro vistiendo la camiseta del Club Atlético Argentino de Merlo. Por su parte, el agresor iba caminando por la calle.

El piedrazo que tiró Racman, le dio a la víctima directo en la cabeza, por lo que perdió estabilidad y cayó de la moto. Fue llevado de inmediato al hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo.

El acusado, hincha de Ferrocarril Midland, fue detenido por policías de la comisaría 4ta. de Merlo, mientras que personal de la Delegación Morón de la Policía Científica realizó pericias en la escena del crimen.