Alta tensión entre Myriam Bregman y Javier Milei en el debate de candidatos porteños

El debate de candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires dejó momentos de alta tensión especialmente entre los dos participantes más opuestos: Myriam Bregman (Frente de Izquierda) y Javier Milei (La Libertad Avanza). La candidata a diputada señaló que pese a que su adversario liberal “habla de casta” al referirse a la clase…

alta-tension-entre-myriam-bregman-y-javier-milei-en-el-debate-de-candidatos-portenos

El debate de candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires dejó momentos de alta tensión especialmente entre los dos participantes más opuestos: Myriam Bregman (Frente de Izquierda) y Javier Milei (La Libertad Avanza).

La candidata a diputada señaló que pese a que su adversario liberal “habla de casta” al referirse a la clase política, él mismo “fue asesor del genocida (de la dictadura militar, Antonio) Bussi.

“Milei habla de la casta pero fue asesor del genocida Bussi; está con los fachos de Vox en España que defienden la monarquía. Ideas más rancias no se consiguen”, arremetió durante el debate televisivo.

Asimismo, Bregman remarcó sobre Milei que “es un violento”, luego de una serie de interrupciones por parte del libertario.

“Acá se hace el educadito pero en los actos nos dice ‘zurdos de mierda van a correr'”, lanzó Bregman, y comparó las expresiones de economista con la bajada de línea de “la dictadura” militar.

“Me tienen miedo” y “la República está quebrada”: las frases de Javier Milei en el debate porteño

“Le pido a Milei que deje de agredir. Es un catador de falacias”, apuntó Bregman en uno de los puntos álgidos del debate, en el cual los organizadores tuvieron que apagar los micrófonos.

“Cuando Milei habla contra la casta lo hace para distraer, para ocultar al poder económico del cual es empleado. Ninguna de las tres fuerzas se quiere meter en serio con el poder económico, porque ahí está el verdadero poder del país”.

ds

También te puede interesar