Graban a cuidadora mientras golpea y patea a una abuela de 100 años

Indignante Se volvió viral el video de una cuidadora mientras golpea y patea a una mujer de 100 años a quien tenía a cargo. Por esto, fue imputada por lesiones agravado por alevosía. 25/10/2021 • 16:35 La cuidadora está imputada. En redes sociales se viralizó el video de una cuidadora de 51 años mientras maltrata…

graban-a-cuidadora-mientras-golpea-y-patea-a-una-abuela-de-100-anos

Indignante

Se volvió viral el video de una cuidadora mientras golpea y patea a una mujer de 100 años a quien tenía a cargo. Por esto, fue imputada por lesiones agravado por alevosía.

La cuidadora está imputada.


En redes sociales se viralizó el video de una cuidadora de 51 años mientras maltrata a una mujer de 100 años. Por el hecho, que ocurrió en Bariloche, se la imputó por el delito de lesiones leves agravadas por su comisión con alevosía.

La familia de la abuela filmó el video, pero fue dado a conocer por Matías Bagnato, sobreviviente de la masacre de Flores e integrante del Observatorio de Víctimas de Delitos. Bagnano subió a Twitter el momento de la agresión.

“Esta HDP llamada María Laura Chodilef le pegó, gritó y maltrató brutalmente a la abuela Zulma en Bariloche. Por favor, les ruego que me ayuden y le den RT al video para que nadie más contrate a este monstruo y ningún abuelito más sufra tanto dolor #ConlosabuelosNO”, escribió.