Anuncian carrera automovilística para este fin de semana y denuncian irregularidades de la anterior gestión

Comisión normalizadora del Auto Club Caleta Olivia anunció  la realización de la competencia automovilística para éste fin de semana en nuestra ciudad y emitió un duro comunicado de prensa. Esta comisión normalizadora asume ante la denuncia de una serie de irregularidades e incumplimientos de normativas durante la gestión de quien venía presidiendo la institución deportiva…

anuncian-carrera-automovilistica-para-este-fin-de-semana-y-denuncian-irregularidades-de-la-anterior-gestion

Comisión normalizadora del Auto Club Caleta Olivia anunció  la realización de la competencia automovilística para éste fin de semana en nuestra ciudad y emitió un duro comunicado de prensa.

Esta comisión normalizadora asume ante la denuncia de una serie de irregularidades e incumplimientos de normativas durante la gestión de quien venía presidiendo la institución deportiva de Caleta Olivia desde 2018, Luis Villa, entre ellas la falta de presentación de balances.

La comisión normalizadora fue autorizada a depurar el padrón de asociados y ordenar documentación, tras lo cual deberá convocar a una asamblea general para llamar a elecciones de nuevas autoridades, informaron.