Un camión impactó a otro que transportaba combustibles en la Ruta 3

Efectivos de la División Comisaría de Jaramillo intervinieron este miércoles en un accidente de tránsito que se produjo en el km 2093 sobre la ruta nacional 3, entre dos camiones. Fuentes cercanas a la investigación indicaron que por causas que se tratan de establecer ambos camiones se dirigían al sur y fueron protagonizados por un…

un-camion-impacto-a-otro-que-transportaba-combustibles-en-la-ruta-3

Efectivos de la División Comisaría de Jaramillo intervinieron este miércoles en un accidente de tránsito que se produjo en el km 2093 sobre la ruta nacional 3, entre dos camiones.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que por causas que se tratan de establecer ambos camiones se dirigían al sur y fueron protagonizados por un camión Renault con carga de mercadería que procedía desde Buenos Aires a San Julián, conducido por un hombre de 46 años.

Según se estableció el camionero, por el peso de la carga no alcanzó a frenar impactando desde atrás a un Volvo que transportaba combustibles de la empresa YPF, el cual procedía desde Comodoro Rivadavia con destino Gobernador Gregores, conducido por un hombre de  54 años.

Desde la comisaría se informó que producto del accidente no se registraron lesionados, ni derrame de combustibles y la policía cooperó con los conductores para desenganchar los rodados, y posterior continuar su marcha.

En el lugar trabajaron el jefe de la dependencia, el Subcomisario Daniel Pérez, junto con personal a cargo los sargentos Melipan y Barriga, quienes debieron mantener cortado el tránsito por el lapso de seis horas.