Un twittero intentó explicar por qué la tierra no es redonda y le contestaron con memes

En el video, el terraplanista no pudo desarrollar bien su teoría y en la red social no lo perdonaron.Fecha de publicación: 03 de diciembre 2021, 14:46hsEl video con su teoría terraplanista se llenó de críticas y memes. Foto: Twitter @nyconene“Para empezar este experimento, hay que tener un poquito de teoría”, comienza a explicar un usuario…

un-twittero-intento-explicar-por-que-la-tierra-no-es-redonda-y-le-contestaron-con-memes

En el video, el terraplanista no pudo desarrollar bien su teoría y en la red social no lo perdonaron.

El video con su teoría terraplanista se llenó de críticas y memes. Foto: Twitter @nyconene

“Para empezar este experimento, hay que tener un poquito de teoría”, comienza a explicar un usuario de Twitter. El joven intentará convencernos, en casi tres minutos, de que la tierra no es redonda” sino que “es plana”. De esta manera, intentará contradecir con el video que subió a las redes sociales, lo que desde hace miles de años los científicos han logrado demostrar. Con tan solo una piedra que simula ser un avión y una pelota de fútbol del Betis que hará las veces de planeta tierra este chico se transformó en el hazmereir de toda la comunidad 2.0.

En apenas pocas horas la grabación superó las 300.000 reproducciones provocando la risa de miles de usuarios. No solo consideraron sus palabras como una burla al intelecto de los sabios que consiguieron medir la circunferencia de la tierra antes de la llegada de Cristo, sino que además consideraron como absurda su teoría conspirativa. Es que el joven no ha hecho más que enredarse y no logró explicar cómo es que llegó a la conclusión de que la tierra no es redonda tal como muestran las imágenes que la NASA ha logrado tomar desde afuera de la atmósfera.

La tierra es plana

“Yo no soy un experto, pero nada más hay que calcular”, aclara generando más dudas que certezas sobre lo que no pudo demostrar con la piedra, la moneda y la pelota del Betis. Obviamente los memes no tardaron en llegar. Como resultado, su alocado video se llevó más de 10.000 interacciones, entre las que le dejaron cientos de comentarios. Mientras que algunos le hicieron notar la necesidad de que estudie un poco más sobre el tema, otros se niegan a pensar que todo lo que dijo lo dijo en serio.

Leé también: Video: un piloto murió al intentar demostrar con un cohete casero que la Tierra es plana

Los infaltables memes tras la fallida demostración

“Atención: LA TIERRA ES PLANA. Si no os convence este tutorial, YO YA NO SÉ”, señala una usuaria de Twitter que alerta rápidamente al resto sobre la teoría descabellada de este joven. “He encontrado Teruel fuera de España. Confirmo que no hay aeropuerto… Tendremos que viajar el coche”, dijo otra persona en clara señal de burla sobre la falta de precisión de este hombre para explicar que la tierra es plana. “Teruel no existe. Firma: Cristóbal Colón”, agregó alguien más que se sumó a la ola de memes.

Uno de los memes que se viralizaron en la publicación. Foto: Twitter Desiree Sanz

“La verdad es que nunca me había planteado esto. Que alguien me explique. XDD yo creo que es por la gravedad, el avión se queda pegado por decirlo así y va a la misma velocidad que la tierra, y mientras tanto también acelera con su propia velocidad”, agregó alguien que quiso confiar en que este chico no está tan loco después de todo.

Leé también: ¿Quiénes se animan a cuestionar que la Tierra es redonda?

La mayoría se burló de su teoría terraplanista en Twitter. Foto: Twitter Lil Kanny