Ella lo rechazó por chat y él no dejó de mandarle mensajes: “Entiende bien el rechazo”

Una joven sufrió acoso virtual por parte de un hombre que no dejaba de hostigarla al mandarle mensajes a través de Instagram. Cansada de la situación, la mujer decidió publicar la conversación en su cuenta de Twitter y el chat se terminó viralizando. La joven publicó las capturas de los desesperantes chats en las que se puede notar a…

ella-lo-rechazo-por-chat-y-el-no-dejo-de-mandarle-mensajes:-“entiende-bien-el-rechazo”

Una joven sufrió acoso virtual por parte de un hombre que no dejaba de hostigarla al mandarle mensajes a través de Instagram. Cansada de la situación, la mujer decidió publicar la conversación en su cuenta de Twitter y el chat se terminó viralizando.

La joven publicó las capturas de los desesperantes chats en las que se puede notar a simple vista la insistencia del hombre por hablarle, llamando su atención de diferentes maneras.

Hola, te hice un dibujo”, comienza escribiendo el chico en el chat. Sin caer en sus trampas y advirtiendo que se trataba de algo extraño, la mujer contestó con un contundentente “wtf”. Pero, sin importarle, el chico continuó escribiendo como si nada pasara. “Ahí te lo muestro, espero que te guste”, le dijo.

Acto seguido, le mandó una imagen de la chica en la Bombonera, vistiendo la camiseta de Boca. Al instante, la joven se dio cuenta que la imagen había sido modificada a través de filtros y retoques de Photoshop.

Haciendo caso omiso al rechazo de la joven, el chico siguió insistiendo a través del chat de Instagram: “Te gustó o no el dibujo”.

Sin embargo, ella no le contestó nada. Al el paso de dos días, el chico se dio cuenta que la chica no le contestaba, por lo que decidió lanzarse otra vez y le preguntó si podía decirle algo. Por su parte, ella contestó con un rotundo “no”. En principio parecía que el interlocutor había captado el rechazo, pero siguió insistiendo.

Frente al irremedibale e intenso acoso, la chica decidió compartir las capturas de pantalla del chat en sus redes, charla que terminó siendo viral. Allí la joven escribió: “Uno que entiende bien el rechazo es este muchachín de IG”.