Lizy Tagliani se separó de Leo Alturria: “El amor mutó y seremos amigos”

Después de dos años de romance, la conductora reveló que volvió a la soltería hace dos meses.Última modificación: 28 de enero 2022, 12:42hsLizy Tagliani y Leo Alturria tenían planes de boda. (Foto: instagram/lizytagliani).Lizy Tagliani ya no está en pareja con Leo Alturria, el rugbier y encargado de edificio que presentó en el living de Susana…

lizy-tagliani-se-separo-de-leo-alturria:-“el-amor-muto-y-seremos-amigos”

Después de dos años de romance, la conductora reveló que volvió a la soltería hace dos meses.

Lizy Tagliani y Leo Alturria tenían planes de boda. (Foto: instagram/lizytagliani).

Lizy Tagliani ya no está en pareja con Leo Alturria, el rugbier y encargado de edificio que presentó en el living de Susana Giménez en octubre de 2019. “Nos queremos mucho y seguiremos juntos como amigos. Fuimos muy felices”, expresó la conductora a través de un sentido posteo en Instagram.

La humorista reconoció que tomaron la decisión de separarse hace dos meses, pero que no sabía cómo contárselo a la gente. “Uno no sabe cuándo es el momento, son costos de esto de ser conocida. Fue una hermosa historia que continuará de otra forma. El amor mutó, pero aún sigue siendo sólido”, aclaró.

Leé también: Lizy Tagliani posó en malla y se burló de los famosos que usan Photoshop

Por último, se tomó con humor la nueva etapa que le espera al lado del joven y dejó la puerta abierta para que le escriban solteros.

Lizy Tagliani y Leo Alturria terminaron su noviazgo. (Foto: instagram/lizytagliani).

La reacción de Leo Alturria luego de que Lizy Tagliani revelara que ya no eran pareja

El joven le dejó un mensaje a su ex en la publicación donde contó el fin del romance. “Yo también compartí muchas cosas con vos, conocí mucha gente y tus amistades ahora son mías también, eso no va a cambiar en nada. Lo que vivimos y el tiempo que duró fue hermoso”, comenzó diciendo.

Leé también: Lizy Tagliani y su novio recrearon la escena de la muerte de Jack en Titanic en una pileta

Acto seguido, abrió su corazón y remarcó lo valientes que fueron para encarar el vínculo de otra manera de ahora en adelante: “Nos amamos y nos disfrutamos sin miedos. Uno no le pone fin a las cosas de la vida porque sí, se van dando y muchas veces se termina bien, charlando y comprendiendo las cosas. Agradecido por todo, por tu amor, tu confianza. Pero ahora te miraré con ojos de amigos. Te quiero”.

Lizy Tagliani y Leo Alturria decidieron seguir cada uno por su lado. (Foto: instagram/lizytagliani).

Cómo se conocieron Leo Alturria y Lizy Tagliani

El día que visitaron a Susana Giménez, contaron que empezaron a cruzarse en distintos programas de TV donde él se había anotado como participante. Sin embargo, el flechazo ocurrió en El precio justo, el ciclo que la exestilista de los famosos llevaba al frente en Telefe.

Impactada por su belleza, Lizy le pidió sus datos a un productor y empezaron a mensajearse. Después de varias citas iniciaron un romance, aunque tardaron en mostrarse en público.

Lizy Tagliani y Leo Alturria supieron ser muy buenos compañeros. (Foto: Movilpress).

“Yo no tengo ningún tipo de prejuicio, pero me preguntaba: ‘¿Qué van a decir sus amigos en su provincia, en su familia…?’. Cuando Leo me invitaba a los partidos de rugby le decía que no porque pensaba: ‘Cuando vaya al vestuario lo van a cargar’”, explicó la artista en aquel entonces.