La murga “De la ruta para atrás” cumple quince años y está de festejo

Este sábado la Murga “De la ruta para atrás” se encuentra festejando su aniversario N°15 en el Gimnasio Juan Bautista Rocha. Mira TambienLo durmieron a golpes y despertó en otra ciudad TiempoSur se hizo presente en el lugar y dialogó con la directora de la Murga, Karina Iriarte, que expresó: “Hoy con mucho orgullo festejamos…

la-murga-“de-la-ruta-para-atras”-cumple-quince-anos-y-esta-de-festejo

Este sábado la Murga “De la ruta para atrás” se encuentra festejando su aniversario N°15 en el Gimnasio Juan Bautista Rocha.

Mira Tambien

Lo durmieron a golpes y despertó en otra ciudad

TiempoSur se hizo presente en el lugar y dialogó con la directora de la Murga, Karina Iriarte, que expresó: “Hoy con mucho orgullo festejamos nuestro cumpleaños número 15 con bastante concurrencia de la gente de Río Gallegos y murgas de El Calafate”.

Igualmente comentó que habrá números culturales para disfrutar en el lugar e indicó: “Tenemos muchos sorteos y cosas para compartir y le agradecemos a la comunidad porque gracias ellos nos han ayudado muchísimo”.

Mira Tambien

Automovilista ebrio chocó a un joven en motociclista

Cabe recordar que quienes quieran disfrutar de las actividades se pueden acercar al gimnasio Juan Bautista Rocha a partir de las 15:00 horas.