Leo Farinella se enojó con la clasificación de Boca y un jugador reaccionó en las redes

Boca logró el pase a la final al derrotar a Racing en los penales. Pero en el trámite del encuentro, La Academia fue ampliamente superior y la estadística marcó que el Xeneize no remató al arco. Por eso se hizo eco de la manera de jugar del elenco de Sebastián Battaglia. Leonardo Farinella fue muy…

Boca logró el pase a la final al derrotar a Racing en los penales. Pero en el trámite del encuentro, La Academia fue ampliamente superior y la estadística marcó que el Xeneize no remató al arco. Por eso se hizo eco de la manera de jugar del elenco de Sebastián Battaglia. Leonardo Farinella fue muy crítico sobre el encuentro.

“Yo creo que tiene muy poco para reprocharse Racing. Le faltó suerte o precisión, lucidez en los últimos metros. verdaderamente jugó el partido como un equipo grande y fue el único de los dos que lo hizo”, sentenció el periodista.

🇦🇷 #AHORA 📺 Leo Farinella (Caliente como una papa) “#BocaJuniors juega a empatar porque sabe que gana en los penales ”📷 pic.twitter.com/Tb7FgZsJd3

— Infomedia 🇦🇷 (@Infomedia24hrs) May 14, 2022

Luego disparó con todo contra Boca: “No conozco antecedentes de victorias que sean fracasos. Boca fracasa todo el tiempo, aún ganando por penales. No pateó al arco”.

🤦‍♂️ Lo de Farinella en TyC Sports ya es paupérrimo. Inentendible que el canal siga manteniendo una persona tan desagradable y no le dé oportunidades a periodistas deportivos que se rompen el lomo día a día para cumplir su sueño de trabajar en la televisión.pic.twitter.com/QXuE7t9bP9

— Rincón Bostero (@RinconDeBoca) May 15, 2022

Obviamente que en las redes celebraron la victoria y en forma irónica los dichos del periodista reconocido hincha de River. Uno de ellos fue Darío Benedetto.

El Pipa le dio like a tres tweets: uno sobre Farinella, otro a un video del Lolo Miranda declarando luego del encuentro y una sobre el Diario Olé.

Los Me Gusta de Benedetto