La foto de Romina Gaetani y Facundo Arana tras el escándalo: reunión armoniosa y acuerdo en puerta

Los artistas se encontraron en el Hotel Faena junto a sus abogados, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco. Los artistas se encontraron en el Hotel Faena junto a sus abogados, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco. (Foto: Instagram /rominagaetani /facundoaranatagle)Hace una semana, Romina Gaetani sorprendió con sus declaraciones contra Facundo Arana a quien le adjudicó “actitudes violentas”.…

la-foto-de-romina-gaetani-y-facundo-arana-tras-el-escandalo:-reunion-armoniosa-y-acuerdo-en-puerta

Los artistas se encontraron en el Hotel Faena junto a sus abogados, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco.

Los artistas se encontraron en el Hotel Faena junto a sus abogados, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco. (Foto: Instagram /rominagaetani /facundoaranatagle)

Hace una semana, Romina Gaetani sorprendió con sus declaraciones contra Facundo Arana a quien le adjudicó “actitudes violentas”. Esto desató un escándalo y el actor evaluó la posibilidad de iniciar acciones legales contra su colega.

Finalmente, este viernes ambos se reunieron en el Hotel Faena junto a sus respectivos abogados, Fernando Burlando -representante de Arana- e Ignacio Trimarco -representante de Gaetani- para limar asperezas. En diálogo con LAM (América), los letrados dieron detalles de la conversación.

Leé también. Se conocieron los chats entre Facundo Arana y Romina Gaetani: “Jamás diría algo para ofenderte”.

Burlando destacó que el encuentro fue armónico. “Lejos de generarse una discusión, automáticamente empezaron a tirarse flores. Hablaron de sus cualidades, de sus condiciones artísticas, de sus ganas de hacer cosas nuevas juntos y obviamente el tema más importante que fueron estos episodios que Romina interpretó como con cierta violencia”, señaló.

La foto del encuentro entre Romina Gaetani y Facundo Arana. (Foto: Captura América)

En la misma línea, Trimarco aseguró: “Apenas se encontraron se dieron un abrazo con mucho cariño, afecto. Son amigos desde hace muchísimos años y por supuesto sucedieron cosas que ahora están charlándolas y limando asperezas. Así que es muy positivo para los dos”.

Según contaron los profesionales, los artistas aclararon sus posturas y, si bien se mantuvieron firmes en sus apreciaciones, coincidieron en que “frases fuera de un contexto general pueden interpretarse de manera diferente a lo que en definitiva había ocurrido en el pasado”.

Visto y considerando que Gaetani y Arana están próximos a llegar a un acuerdo, en el piso quisieron saber cómo continuaría todo en el plano mediático. “El canal del diálogo es importante y una vez que finalice todo, llegado el caso, vamos a hacer una declaración pública, un comunicado de prensa y podrán contar con la palabra de ellos sin lugar a dudas”, cerró Trimarco.

Las declaraciones de Romina Gaetani contra Facundo Arana: “Él tuvo actitudes violentas conmigo”

Invitada a LAM, Gaetani fue consultada acerca del cruce que tuvo en 2019 con Arana, quien en medio del lanzamiento de su videoclip “De una pasión”, le dedicó unas alarmantes palabras en redes, donde expresó que llegó a pensar que ella se iba a morir.

El posteo original que Arana después borró. (Foto: cuenta de Instagram de Facundo Arana)

“Me parece que ese posteo habló más de él que de mí, en todo caso”, comenzó diciendo la actriz, que no dudó en expresar que vivió situaciones que no fueron gratas con el actor con el que compartió la tira Noche y Día.

Él tuvo actitudes violentas conmigo adentro de la novela. Y esto (por el posteo) lo termina de demostrar”, sentenció. Ante la insistencia de Ángel de Brito, Romina dijo que hubo “golpes en la mesa” y momentos de “griterío”. Incluso, contó que él llegó a decirle: “Si fueras hombre, te cagaría a trompadas”.

El galán dejó a todos sus seguidores con la boca abierta. (Foto: Archivo).

Ante la sorpresa de todos en el piso, Gaetani fue por más y recordó un episodio que ocurrió en Carlos Paz: “Estábamos en la fiesta de Paparazzi y nos estaban sacando fotos. Y con su mejor sonrisa, al oído me dijo ‘¿tanto quilombo por ser una put… falopera?’”.

Respecto a su reacción, recordó que en el momento del brindis le aclaró los tantos. “Me acerqué con la copita de champagne y le dije a Facundo: ‘Ni una cosa ni la otra, amor’, y le choqué la copa. Ni pu…, ni falopera; y si lo fuera, es mi problema”, cerró.