Guido Kaczka explicó el secreto de “Los 8 escalones del millón”: “Siempre da sorpresas”

El conductor se refirió a su programa y destacó la programación de eltrece.Guido Kaczka conduce las dos emisiones de “Los 8 escalones del millón” (Foto: eltrece).Guido Kaczka es una de las grandes figuras de eltrece y así lo demuestra cada vez que apuesta a nuevos formatos en la pantalla televisiva. Una de las últimas incorporaciones…

guido-kaczka-explico-el-secreto-de-“los-8-escalones-del-millon”:-“siempre-da-sorpresas”

El conductor se refirió a su programa y destacó la programación de eltrece.

Guido Kaczka conduce las dos emisiones de “Los 8 escalones del millón” (Foto: eltrece).

Guido Kaczka es una de las grandes figuras de eltrece y así lo demuestra cada vez que apuesta a nuevos formatos en la pantalla televisiva. Una de las últimas incorporaciones que hizo a la grilla fue “Los 8 escalones del millón”, un ciclo que, además de sumar una propuesta a la pantalla, tiene el valor agregado de reunir a la familia en sus dos emisiones.

“La verdad que Los 8 escalones es un fenómeno, es un programa que está muy bien. Yo lo amo. Siempre le buscaba la vuelta y empecé a pensar cómo podía renovarse”, comentó el conductor en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas (La Once Diez).

Leé también: Guido Kaczka responde a las preguntas que hay sobre él en Google: “Hice más de lo que esperaba”

Sobre el formato de “Los 8 escalones del millón”, comentó cuál considera que es el secreto del éxito: “Esta versión es tan buena como la original y hasta está más llena de condimentos y matices. Al ser tan buena la estructura, el programa siempre da sorpresas”.

Guido Kaczka conduce “Los 8 escalones del millón” por la pantalla de eltrece (Foto: TN / Videolab).

Tengo un muy buen clima de laburo con Adrián (Suar), Pablo (Codevila) y Coco (Fernández), somos muy honestos en lo que va sucediendo. Con el diario del lunes hay que decir que fue una buena decisión desdoblar ‘Los 8 escalones’”, agregó.

Guido Kaczka comentó todo sobre la programación de eltrece

Aunque ya no se encuentra al frente de Bienvenidos a bordo, que ahora es conducido por Laurita Fernández, Guido comentó que sigue siendo parte de la producción del show.

Laurita Fernández reemplazó a Guido Kaczka en la conducción de “Bienvenidos a bordo” (Foto: Instagram / holasoylaurita).

“Cuando hablamos con ella nos dimos cuenta de que iba a sumarse para divertirse. Es un programa muy bueno, muy relajado, muy ecléctico. Y Laurita va bien con eso porque se divierte y le gusta trabajar en la productora”, expresó sobre el reemplazo de la bailarina en el ciclo. Además, destacó que la conductora “tiene barrio”, una característica que le permite “ponerse en el lugar del otro, empatizar más fácilmente y divertir”.

Para cerrar, Guido Kaczka se refirió a la grilla de eltrece, y comentó: “Siento que hay programas en conjunto”.