En Paso de la Patria el dorado jamás dice, no.

Paso de la Patria sigue a paso firme y con muy buenos dorados pescados con carnada natural y baitcasting, en modalidad trolling. En una reciente excursión realizada por Javi Pesca dieron cuenta de una muy buena en esta zona del Alto Paraná. Con un nutrido grupo de pescadores partieron desde zona norte con la ilusión…

en-paso-de-la-patria-el-dorado-jamas-dice,-no.

Paso de la Patria sigue a paso firme y con muy buenos dorados pescados con carnada natural y baitcasting, en modalidad trolling. En una reciente excursión realizada por Javi Pesca dieron cuenta de una muy buena en esta zona del Alto Paraná.

Con un nutrido grupo de pescadores partieron desde zona norte con la ilusión de dar con estos “cabezones” amarillos y lo lograron en cada uno de los días que pescaron.

Navegando muy poco desde el embarcadero ya encontraron los primeros piques conseguidos con grandes morenas encarnadas en anzuelos 8/0 y 9/0.

La modalidad utilizada fue el garete en zonas de piedras. Algunos pescadores decidieron probar con artificiales y llegaron hasta la zona de confluencia.

Los dorados capturados fueron de muy buenos portes llegando algunos a los 10 kg de peso, basta con ver las imágenes.

Siempre decimos que este tipo de excursiones contribuyen a lindos momentos grupales y, sin dudas, a pasarla de la mejor manera. Esta vez, peleando con esas colosales bellezas del río que son los dorados.

Datos útiles: Javi Pesca, Tel. 11 6247-1462. Posada Pirayú, Tel. 3794519450.