Organizaciones sociales criticaron a dirigentes por “tergiversar las palabras de Cristina”

Dólar BNA $123,05 / $129,05 Blue $221,00 / $224,00 Escuchá ahora Argentina En un documento presentado por diferentes entidades se recordó que el discurso de la vicepresidenta duró “75 minutos” y, en ese sentido, “reducir semejante exposición a un supuesto ataque hacia las organizaciones sociales parece una lectura liviana, de una profunda ignorancia sobre las…

organizaciones-sociales-criticaron-a-dirigentes-por-“tergiversar-las-palabras-de-cristina”

Argentina

En un documento presentado por diferentes entidades se recordó que el discurso de la vicepresidenta duró “75 minutos” y, en ese sentido, “reducir semejante exposición a un supuesto ataque hacia las organizaciones sociales parece una lectura liviana, de una profunda ignorancia sobre las políticas públicas que se aplicaron mientras Cristina fue presidenta de este país”.


Organizaciones alineadas en el peronismo apuntaron este jueves contra “algunos dirigentes” por “tergiversar las palabras de Cristina” Fernández de Kirchner sobre la gestión de los planes sociales y hacer una “lectura liviana” de sus declaraciones, acompañada de “profunda ignorancia” respecto de las políticas públicas que se aplicaron durante su período de gobierno, entre 2007 y 2015.

“Se ha convertido en deporte nacional tergiversar las palabras de Cristina. Hacerle decir cosas que no dice, hacerla confrontar con quien no confronta. Que lo hagan los medios hegemónicos no sorprende, es una costumbre instalada desde que Cristina fue elegida presidenta en 2007. Que esta función sea ahora emprendida por algunos dirigentes de organizaciones del proyecto nacional es de una gravedad inusitada“, dice el comunicado.

Mira Tambien

Pablo Grasso: “Que tengamos cada vez más folklore y orgullo de vivir en esta tierra”

El documento fue presentado por la Corriente Militante LealtadCorriente Peronista 13 de Abril, la Federación de Trabajadores de la Economía Social (Fetraes), Descamisados y la Federación de Cooperativas de trabajo de la Provincia de Buenos Aires, entre otras.

Se recordó que el discurso de la vicepresidenta duró “75 minutos” y, en ese sentido, “reducir semejante exposición a un supuesto ataque hacia las organizaciones sociales parece una lectura liviana, de una profunda ignorancia sobre las políticas públicas que se aplicaron mientras Cristina fue presidenta de este país y de una tergiversación de los dichos de la vicepresidenta”.